spidifen Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 me explico, existe esta configuracion?? yo lo quiero el copi solo para estos ya que para los fijos llevo un tomtom debidamente actualizado, como tendria que configurar mi 975r para la mejor deteccion de los radares moviles? muchisimas gracias de antemano, he buscado en el buscador y no doy con elo. Citar
BIELAS Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Hoy por hoy creo que todos los móviles funcionan en 34,3 Ghz, por lo que con tener activado el 2º led sería suficiente, pero yo por si acaso llevo también el 4º Citar
joset Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Con activar la 34,3 tienes cubiertos a los radar moviles (no a los lidar ni a los velox "moviles", evidentemente). Pero si tienes un 975, yo por si acaso encendería el 4º led, no vaya a ser la casualidad.... Saludos. Citar
spidifen Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 entonces lo mejor seria 2 y 4 led activados no?? Citar
Sistema Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Pero si te pilla los móviles también te pillará los fijos .... o no era esa tu pregunta? El detector como su nombre indica detecta ondas, así que pillará cualquiera: de móviles, de fijos, de falsas alarmas ..... Y 34,3 es la banda más utilizada con diferencia para los fijos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.