Eric Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Está en el pórtico que hay después de Martorell, justo pasado el puente, delante de la zona de servicio. Alguien se ha fijado ? Es una caja color crema de aproximadamente 40cm de lado con dos rendijas horizontales. Está elevada respecto las señales luminosas mediante un poste metálico. Si pasais por ahí a menudo fijaros, queda justo en el centro de la calzada. Citar
Pedro De Sosa Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Está en el pórtico que hay después de Martorell, justo pasado el puente, delante de la zona de servicio. Alguien se ha fijado ? Es una caja color crema de aproximadamente 40cm de lado con dos rendijas horizontales. Está elevada respecto las señales luminosas mediante un poste metálico. Si pasais por ahí a menudo fijaros, queda justo en el centro de la calzada. Eric Ya estan localizados mira este post,S2. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4170 Citar
Eric Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Eric Ya estan localizados mira este post,S2.http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4170 Joderrrrr.... Pues menos mal que iba en sentido contrario que si no me lijan. Tendré que entrar más a menudo en el foro. Citar
Pedro De Sosa Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Joderrrrr.... Pues menos mal que iba en sentido contrario que si no me lijan. Tendré que entrar más a menudo en el foro. En el mismo post sale el de la ronda litoral detras del portico luminoso a la altura de st.boi - cornella sentido barcelona,ten cuidado que pronto los activaran. S2:) Citar
mc_toni Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Joderrrrr.... Pues menos mal que iba en sentido contrario que si no me lijan. Tendré que entrar más a menudo en el foro. mas bien tendrias que pillarte un avisador o el tomtom porque esto se esta poniendo de una manera que por un despistillo te cazan. slds Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.