Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un colega que tiene un Megane Sport y un Laguna, los dos con copis.

Medio se los monté yo, uno por telefono y otro en persona. Y cuando vi lo de HH le llamé. En el laguna lleva cono. Vino para casa, cojo la centralita... Ostias, es HH, a lo que salimos a probarlo, el con el Laguna+cono y yo con el 330Cd con 660R y el 975R pitaba de PM, muchíiiiiiiiisimo mejor que mi 330cd con el cono acoplado por fuera. Luego con su megane y el laguna. El laguna ganaba, y lo que me ha mosqueado es que sea HH la centralita y a esas tengo entendido que el cono no funciona en ell.as Me quedé asi

Moraleja:Compra cono:p :P

Publicado

La antena del 975R es mas sensible que la 966 y660, con el resultado que obtiene mejores distancias, tambien depende del coche, ubicacion de la antena, etc, Prueba su equipo en tu 330cd (misma ubicacion de tu antena) y saldreis de dudas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.