ciclonjvf Publicado 24 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2005 La semana pasada hize dos viajes desde zamora a madrid, el miercoles me encontre tres al ir hacia madrid, todos en la A6, un coche parado, un coche movil y un tripode, casi na!! El lybra gris estaba sentido coruña sobre el km 150-152 en la mediana, el sabado estaba en el mismo sitio y tambien sentido coruña pero apuntando de frente. El radar movil iba montado sobre un Fiat stylo creo que color gris y matricula DDC, si no llevo el copy me lo como enterito a 180 o mas. El tercero estaba en el km 47 de la ap6 era el tripode sentido madrid, asi que cuidadin!!. Citar
Walker Publicado 6 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2005 La semana pasada el libra estaba en el km 106, se ve que se mueve mas de la cuenta..... saludos walk Citar
Mr.Chuflas Publicado 17 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ese lancia libra también se suele poner en la mediana en el km 209 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.