jordi654 Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 hola foreros!! Llevaba ya tiempo leyendo por aqui y hoy me he decidido a registrarme. Ahora mismo estoy sin carnet asi que me he decidido a contribuir un poco en la causa y formar parte de esta comuniad. salu2 desde barcelona!!! jordi Citar
Pedro De Sosa Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Bienvenido Jordi:yahoo: Citar
RON666 Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Bienvenido, pasa y disfruta. Ya nos contarás como ha sido eso del carnet!!!!!! Citar
BIELAS Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Bienvenido Jordi, y que recuperes pronto el carnet Citar
whasy Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 ok! holaaaa! nosotros nos encargaremos de que no e lo quiten mas!!!! jajajajajaja:amen: Citar
Tolomeo Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Acomódate. Aquí aprenderás latin. Citar
joset Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Bienvenido al foro. Esperamos ser de gran ayuda. Citar
jordi654 Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 merci x la bienvenida, pues el carnet me ha volado 1 mes x ir a 95 por una carretera que ellos no entienden como tal y lo señalizan a 50. foto y al cabo d 50 metros receta, si sk esto es rapido..pfff podre volver a conducir el lunes:D dios mio a mi que me gusta conducir lo estoy pasando fatal.. bueno un saludo!! Citar
Vimasaca Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 BIENVENIDO al foro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.