Walker Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Gracias a todos por las felicitaciones y a mi santa madre por traernos a mí y mí mellizo al mundo este día a la hora de la cabalgata para más inri...Dado que es mi día quiero revindicar la creación de una plataforma anti usuari@s del uso continuo de los antinieblas traseros conductores porculeros...vaya coñazo!!! Y dicho esto...VINO, MUJERES y JAMÓN DE GÜIJUELO PARA TODOS!!!!...ORGÍA ROMANA!!!... Bueno pues aunque Tarde, FELICIDADES No decias que venias el día 12????? ya sabemos quien paga ese dia............... :drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: Citar
berki Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Siempre llego tarde!!Felicidades:yield: Citar
joset Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Perdóname compañero por llegar tarde, pero: ¡¡¡FELICIDADES!!! Si que debe ser una putada eso de que te den el "dos por uno" con los regalos . Pero bueno, mira al Rey, que nació tal día como tu, tampoco le ha ido tan mal, ¿no?. Saludos amigo. Citar
SANdokan Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Nah, pero hay una pequeña diferencia con respecto a Su Majestad: pa'ncima es "2x1" al cuadrado Citar
jesus ant Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 siguiendo con la tradicion siempre el ultimo. FELICIDADES Citar
djrico Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Otro mas que llega tarde..... Felicidades !!!!!!!! :drunk[1]: Citar
juinta Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Gracias a los tardios!!...lástima os perdísteis la orgía romana... Walker, por descontado... Citar
yawy Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Los ultimos seran los primeros.... jejeje.. Muchas felcidades. Citar
xara Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 yo como siempre tarde, pero siempre llego FELICIDADES FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.