canijo928 Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola a todos amigos! Me he comprado un GPS portatil pioneer avic s1 y no encuentro por ningun lado el poic para meterle la situacion de radares! alguien me podria ayudar! decirme de donde bajarmelo y como instalarlo! muchisimas gracias! saludos! Citar
canijo928 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 jooder! no me lo creo! 37 visitas y nadie me puede ayudar! estoy desesprado ya! ME he comprado un GPS Pioneer que es una marca conocida de toda la vida y muy buena,y 600 €urazos que me ha costado y no tengo manera de encontar ni nadie me puede decir como se le mete los radares,de donde se pueden descargaR??? est,estc... joe Ayudaaaaaaaaa.......! Un saludo y gracias de todas maneras!!!! Citar
Sistema Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2007 Te han respondido en el otro hilo que abriste: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3996 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.