topitu Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Supongo que estoy preguntando una obviedad pero desearía una confirmación. Puedo instalar el micro sin conectar la antena y el tdr para que me avise de los fijos hasta que tenga la antena puesta? Tengo que reconfigurarlo? Gracias Citar
Carkits Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 A tu pregunta te indico que si lo puedes hacer. Saludos Citar
topitu Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 A tu pregunta te indico que si lo puedes hacer.Saludos Que tengo que configurar? Porque lo he instalado y se queda offline. No es problema de cobertura GPS porque el gps bluetooth que tengo me la coje perfectamente. Por cierto hoy me ha actualizado el firmware a version 2.6 Citar
Walker Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 Que tengo que configurar? Porque lo he instalado y se queda offline. No es problema de cobertura GPS porque el gps bluetooth que tengo me la coje perfectamente.Por cierto hoy me ha actualizado el firmware a version 2.6 Yo actualicé el jueves la última versión de prueba y me tardó muchisimo en coger los satélites, me da que borra todo y necesita arranque en frio. (las versiones anteriores que hemos probado clf, carrety, sampat4, kx0 no pasaba) Imagino que como ya se ha tratado en otro post por Carlos996 el tema de la actualización 2.6 y el borrado, ya habra hecho la consulta a Inglaterra y el lunes contestarán. saludos walk Citar
Sistema Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 Imagino que como ya se ha tratado en otro post por Carlos996 el tema de la actualización 2.6 y el borrado http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4426 Citar
topitu Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 El viernes no tuve tiempo para contestar, con la actualización a la 2.6 todo perfecto!!! Citar
joset Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Con el RP nunca me pasó, pero si he visto a otros GPS quedarse offline durante casi una hora por algo tan simple como un cambio de batería. Me alegro de que ya fucione ok. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.