Arbol Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 LLevo instalado en mi Palm T3 el TTN 5.201 y funciona de maravilla He intentado instalarle lo mismo a la Palm Treo y no va Necesito que alguien me diga qué software es el suyo por favor Mobile, symbian, PalmOS, One.....5.20, 5.210, 5.201....? Ayudadme por favor, por mas que leo no encuentro la respuesta. Citar
juinta Publicado 5 de Enero del 2007 Reportar Publicado 5 de Enero del 2007 http://euro.palm.com/es/es/products/index.html aquí dice que lleva Palm OS, excepto la 750v que lleva mobile...suerte a ver si alguien te puede aconsejar más arbol S2 Citar
Arbol Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Gracias juinta El caso es que le meto lo mismo que a la palm T3 y no funciona A ver si alguien que tenga uno me echa una manita y me dice que verion le ha cargado Citar
Arbol Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 por cierto es el Treo 650 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.