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Tras muchas pasadas por los radares de pórtico de la C-32 entre BCN y Castelldefels he llegado a obtener 300m en el mismo sentido de la circulación y 900m en sentido contrario (¡sin cono!). Lo que me ha mosqueado es que, sin apenas circulación, algunas veces casi me he comido algún portico con el radar en el mismo sentido.

¿Alguién que lleve tiempo con un 975R bien instalado puede comentarme si esto es normal en los pórticos?.

Saludos

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Tras muchas pasadas por los radares de pórtico de la C-32 entre BCN y Castelldefels he llegado a obtener 300m en el mismo sentido de la circulación y 900m en sentido contrario (¡sin cono!). Lo que me ha mosqueado es que, sin apenas circulación, algunas veces casi me he comido algún portico con el radar en el mismo sentido.

¿Alguién que lleve tiempo con un 975R bien instalado puede comentarme si esto es normal en los pórticos?.

Saludos

Veras,al estar en el mismo sentido de la marcha los,cuando al rebasas,que es hacia ahi donde estan orientados y al estar en la caja,las emisiones de de banda te llegan mejor...al igual que cuando circulas por lado contrario.

Despues con lo del trafico,llegan mejor los rebotes de la señal cuando hay mas trafico que cunado no lo hay,por que la señal no rebota en los coches.

saludos.:P

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Los de esa zona son dificiles de detectar, si te vas a la autovia obtendras mejores distancias, para ir a trabajar paso muchos días por ahi y depende mucho del trafico contrario...lo mejor para hacer pruebas es de noche sin nada de trafico asi veras q los cambios en la colocacion de la antena son buenos o malos, saludos.

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Yo llevo el cono y ve la calzada directamente y mi experiencia me dice que no hay tres veces iguales con ningun radar. Es mejor tener algun coche para los rebotes pero a veces va peor :confused: eso depende como dice la cancion. A mi esos radares no me preocupan porque son mas famosos mas que la ANA OBREGON igual a los de las rondas, los que me preocupan son los moviles, pero hasta ahora me los avisa bien.

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Yo llevo el cono y ve la calzada directamente y mi experiencia me dice que no hay tres veces iguales con ningun radar. Es mejor tener algun coche para los rebotes pero a veces va peor :confused: eso depende como dice la cancion. A mi esos radares no me preocupan porque son mas famosos mas que la ANA OBREGON igual a los de las rondas, los que me preocupan son los moviles, pero hasta ahora me los avisa bien.

A mi tampoco me preocupan, pero de lo que se trata es de ajustar la antena para sacar la máxima distancia en los camuflados y como las pruebas las he realizado con éstos, quería saber si "los resultados" entraban dentro de lo normal o tenía que seguir buscando ubicaciones para la antena...

Saludos

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A mi tampoco me preocupan, pero de lo que se trata es de ajustar la antena para sacar la máxima distancia en los camuflados y como las pruebas las he realizado con éstos, quería saber si "los resultados" entraban dentro de lo normal o tenía que seguir buscando ubicaciones para la antena...

Saludos

Para mi esos radares no son buena referencia, sin cono y sin trafico te los comes, por mucho q remenes la antena yo me los comia sin el cono e hice las pruebas con otros radares de bcn...

Para hacer las pruebas tienes q hacer un minimo de 3 pasadas en las mismas condiciones (sin trafico) y hacer la media de la distancia, te aconsejara q no te cegaras en esos 2 de la c-32 y q hicieras una ruta de 5 o 6, por desgracias en bcn puedes hacerlo....

saludos

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Pues las pruebas se harán eternas...

Para hacer pasadas sin tráfico tendré que ir de noche y lo que no voy a hacer será pararme por la noche en, pongamos por ejemplo, un polígono a desmonatar la entena y cambiarla de sitio.

El sábado por la mañana haciendo pruebas ya me tuve que "ir por patas" cuando estando parado cambiando la antena de sitio en un polígono de Sant Boi (hacía pasadas por la C-32) aparecieron 2 coches con unos "rumanos muy majos". Cuando vi que aparcaban cerquita de mi y uno se bajaba, cerré el capó, me metí en el coche y salí a toda leche... ojo, igual soy un maleducado y sólo querían preguntarme una dirección :floor: :floor: :floor:

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Pues las pruebas se harán eternas...

Para hacer pasadas sin tráfico tendré que ir de noche y lo que no voy a hacer será pararme por la noche en, pongamos por ejemplo, un polígono a desmonatar la entena y cambiarla de sitio.

El sábado por la mañana haciendo pruebas ya me tuve que "ir por patas" cuando estando parado cambiando la antena de sitio en un polígono de Sant Boi (hacía pasadas por la C-32) aparecieron 2 coches con unos "rumanos muy majos". Cuando vi que aparcaban cerquita de mi y uno se bajaba, cerré el capó, me metí en el coche y salí a toda leche... ojo, igual soy un maleducado y sólo querían preguntarme una dirección :floor: :floor: :floor:

En mi caso tarde una semana, lunes noche pones la antena en posicion 1 haces la pasadas te lo apuntas en un papelito y para casa, martes cambias la posicion y lo mismo 4 pasadas y para casa, miercoles...etc ;)

No te pongas a remenar la antena en medio de la calle / poligono....solo para poner una tapa por ejemplo....

Gastar gasolina lo haras como todo el mundo pq tienes esa prisa en q te funcione bien, la otra es no tener prisa y dejarlo una semana en una posicion y a la otra cambirlo....ya nos contaras.

pd. ponte un cono.

salu2

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Saludos a todos.Aprovechando la conversacion que manteneis yo tambien tengo problemas en la C-32.

Acaban de instalarme un Rp con antena version europea + cono + tapa, en un BMW 330 D y la antena esta ubicada debajo del antiniebla derecho (visto desde posicion de conductor). Tal y como esta, no detecta los radares de la C-32 entre Sant Boi y Viladecans cuando circulo direccion Viladecans, nada de nada ni al pasar por debajo(el avisador si) en cambio al circular en sentido contrario los detecta con bastante antelacion.

Podeis decirme porque.

Gracias

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Saludos a todos.Aprovechando la conversacion que manteneis yo tambien tengo problemas en la C-32.

Acaban de instalarme un Rp con antena version europea + cono + tapa, en un BMW 330 D y la antena esta ubicada debajo del antiniebla derecho (visto desde posicion de conductor). Tal y como esta, no detecta los radares de la C-32 entre Sant Boi y Viladecans cuando circulo direccion Viladecans, nada de nada ni al pasar por debajo(el avisador si) en cambio al circular en sentido contrario los detecta con bastante antelacion.

Podeis decirme porque.

Gracias

Tenieno en cuenta q el radar, al menos desde mi punto de vista, esta apuntando al carril contrario, no para multar de cara sino pq se ha movido o es de los primeros q se montaron y se monto mal, yo diría q debes tener la antena mirando hacia la derecha (sent. circulación) o esta tan oculta q tienes la antena vizca :P y si el radar apunta a la izq por eso no lo detecta, en cambio al volver el radar te apunta de lleno al coche y pos eso te avisa aunque tengas la antena en mala posición.

Intenta q la antena salga un poco y verifica la posición, si tienes un puntero laser lo pones delante de la tapa en el Parking apuntando contra la pared, veras si el haz del laser se desplaza hacia la derecha o no....

s2

s2

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Hola, el radar de AP7 km 499, ¿que distancia de detección saca con roadpilot+975?, y el de la v-21 a la altura del puig, ya que a mi me lo detecto encima y en sentido contrario a mas de un kilometro, como es posible esto.

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Saludos a todos.Aprovechando la conversacion que manteneis yo tambien tengo problemas en la C-32.

Acaban de instalarme un Rp con antena version europea + cono + tapa, en un BMW 330 D y la antena esta ubicada debajo del antiniebla derecho (visto desde posicion de conductor). Tal y como esta, no detecta los radares de la C-32 entre Sant Boi y Viladecans cuando circulo direccion Viladecans, nada de nada ni al pasar por debajo(el avisador si) en cambio al circular en sentido contrario los detecta con bastante antelacion.

Podeis decirme porque.

Gracias

Parece que tienes algo mal, revisa la instalación... a mi en el peor de los casos me pita justo debajo del radar (o 15-20m antes) y durante un rato pasado éste (incluso lo hacía mi primer 975R versión HH).

Yo apunto a mala ubicación/nivelado de la antena.

Para tu tranquilidad, comentarte que es normal que haya mucha diferencia entre pillarlos de cara y de culo, cómo ejemplo te pongo el radar que hay en la C-58 a la altura de Sant Quirze... el otro dia de culo me avisó con 130m y de cara me lo vi a 1100m (sin cono).

Saludos

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