Carlos996 Publicado 6 de Enero del 2007 Reportar Publicado 6 de Enero del 2007 En la web hay ahora una guia basada en capturas de pantalla paso a paso para los principiantes de como meter los POIs de radares en el TomTom de la PDA y que te alerte de ellos http://www.todoradares.com/web2007/avisadores/pda.php Citar
supertole Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Buena aportación Carlos! Gracias :drunk[1]: Citar
GSi_PoweR Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Me cachis... Menuda guía Carlos!!! Gracias!!! Citar
Carlos996 Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 :drunk[1]: Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buena currada carlos. :icon_pidu Citar
alfkaska Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Aún así, siempre quedaremos los torpes. ¿Por qué mi tom tom 910, no me avisa acústicamente?. Un saludo y gracia. Citar
Invitado pendel Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2007 Poco a poco, vamos aprendiendo a instalar los POIs en el Tom Tom. Mil gracias a los que haceis los tutoriales. Saludos. Citar
miguel cuesta Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Olé Carlos, muchas gracias. Citar
itutu Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 hola; me gustaria saber como puedo meter las localizaciones de los radares que habeis comentado en mi pda (qtek g100) porque en semana santa voy a bajar desde bilbao a murcia y evidentemente una ayuda de vez en cuando no esta mal, tambien os comento que me han pasado un archivo en excel con "todos" los radares del 2007 y no se como os lo puedo hacer llegar a vosotros y evidentemente tampoco se como meterlos gracias perdon pero los novatos esto tenemos Citar
Amos Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 hola; me gustaria saber como puedo meter las localizaciones de los radares que habeis comentado en mi pda (qtek g100) porque en semana santa voy a bajar desde bilbao a murcia y evidentemente una ayuda de vez en cuando no esta mal, tambien os comento que me han pasado un archivo en excel con "todos" los radares del 2007 y no se como os lo puedo hacer llegar a vosotros y evidentemente tampoco se como meterlos gracias perdon pero los novatos esto tenemos Solucion rápida www.kachoperro.net Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.