Yo tranquilo Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola amigos hoy me estreno con este mensaje , y es para indicar la inminete colocacion de dos nuevos radares. 1º Lo estan colocando en la nacional 540 en el kilometro 41,600 esta enfocado direccion ourense junto a la salida de la poblacion de Taboada , esta limitado a 60 y es en bajada , de momento solo esta el cartel anuciandolo y la zapata de cemento ya esta junto con el mastil para poner la camara de vijilancia Cuando lo instalen ya mandare la foto 2º Esta e la carretera ourense -santiago en la subida, direccion santiago justo unos metros antes de la entrada de la gasolinera del VISO, este esta como el anterior con su cartelito y ya listo para instalarlo Citar
A300 Publicado 4 de Enero del 2007 Reportar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola amigos hoy me estreno con este mensaje , y es para indicar la inminete colocacion de dos nuevos radares. 1º Lo estan colocando en la nacional 540 en el kilometro 41,600 esta enfocado direccion ourense junto a la salida de la poblacion de Taboada , esta limitado a 60 y es en bajada , de momento solo esta el cartel anuciandolo y la zapata de cemento ya esta junto con el mastil para poner la camara de vijilancia Cuando lo instalen ya mandare la foto 2º Esta e la carretera ourense -santiago en la subida, direccion santiago justo unos metros antes de la entrada de la gasolinera del VISO, este esta como el anterior con su cartelito y ya listo para instalarlo Hola!!!! Bienvenido al foro y muchas gracias por la info. Si puedes especificar el punto kilometrico, e incluso coordenadas si fuera posible....pues estupendo. Toda la info que puedas aportar sera bienvenida. Saludote!!! PD: a los moderadores de este subforo...pasad este post y el anterior a la seccion de Radares fijos con el titulo de radar fijo en Lugo N-540 y el nombre de la otra carretera. Gracias. Citar
ciclonjvf Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Y otro mas en la carretera ourense-celanova un poco antes de Loiro ( junto la planta de hormigones) en direccion celanova, esta el letrero y la zapata. El proximo finde cojo las coordenadas clavadas a pie de zapata. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.