nax Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Hola a todos de nuevo. Acabo de recibir mi RP con la antenta y al intentar configurar el porcentaje de las bandas tal y como recomienda el pdf me he encontrado que no tengo la banda KU ha sido substituida por la banda X. De manera que solo puedo configurar la banda KA, la K y la X pero ni rastro de la KU. Que ha pasado??? esto es normal????? Citar
topitu Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Creo que si lo miras por la configuración del aparato en lugar del PC aparece KU Citar
Carlos996 Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Publicado 7 de Enero del 2007 Creo que es una errata en el RPSYnc que a veces pone Banda-X, pero sigue siendo la Ku en realidad. Como dice topitu, miralo en el menu del propio aparato y te aparecera Ku. Citar
joset Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Esa X es la Ku seguro, no eres al primero que le pasa (¡¡Sistemaaaa!!) Saludos. Citar
Sistema Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Esa X es la Ku seguro, no eres al primero que le pasa (¡¡Sistemaaaa!!)Saludos. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3047 Citar
joset Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Ese jefazo del buscador Citar
nax Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Gracias a todos!!!!!!!!!! tenias razon. Cuando lo intento configurar desde el ordenador aparece como BAnda-X pero si la configuro desde el coche aparece como KU. Muchas gracias a todos que ya estaba flipando yo... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.