yawy Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 El miercoles pasado deje el coche de mi hermano en este taler y tengo que decir que un 9 para ellos, no les pongo un 10 porque por problemas que les surgieron no me dieron el coche hasta el jueves. Profesionalidad y trato cordial. Saben lo que montan y a un precio inmeorable 100 €. De hecho tengo tres coches mas que montar y los llevare ahi. Mas referencias de este taller en este post. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4309 Un saludo. P.D: Pregunte si montaban Pro-park y me dijeron que si. Citar
supertole Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Ese es el taller que es esopecializado en cajas de cambio? Si es así he oido hablar bien de él en lo que a mecánica del automóvil se refiere... Citar
Sistema Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=30318&postcount=7 http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=42706&postcount=1 Citar
Borjas Publicado 8 de Enero del 2007 Reportar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo instale alli el RP y todo perfecto y muy limpio y cuidadoso.:icon_pray :icon_pray Citar
BIELAS Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Otro 10 para Ignacio and family. 90 euritos y todo perfectamente colocado. Da gusto encontrarse y trabajar con profesionales. Citar
fast_kike Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 buen sitio. lo conozco en persona. trabaja con bastantes marcas profesionales del mundo del car audio, y sus precios no son demasiado exagerado. vamos, q no tiene lo tipico de alpine, pioneer y sony q tienen en feu vert y norauto. Citar
derek Publicado 4 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2007 Trabajan muy bien en este taller. He llevado dos coches recomendado por el amigo sampat para colocar dsi y parktronic. Todo muy bien hecho, el señor Ignacio ademas de ser un profesional te da consejo de como dejarlo de la mejor manera. Estoy muy contento. Muchas gracias a Ignacio y a Sampat Citar
tobajas Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2007 la verdad es que este taller merece la pena, 90 euros por instalar un rp con antena y sin romper nada, de momento hasta la antena gps que esta dando tantos problemas a la gente a mi ni se le ha ido todavia la señal, toquemos madera. Buena gente Ignacio. Gracias foro. Citar
scuadrado Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 A mi me lo instalan alli en cuanto le entre stock de Rp + 975. Ya os contare la experiencia y si puedo alguna fotillo ya colgare Citar
ENRIQUE Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 a mi me instaló el RP ayer. 100€. parece una persona honesta y me hizo un gran trabajo, cuidadoso y muy profesional. me pregunto donde quería las cosas pero al final me dejé aconsejar por el. se ve que tiene mucha experiencia con el rp. me funciona perfectamente sin ningún problema de recepción gps, incluso la del rp coge antes que la del tomtom. el taller es pequeñito y la primera impresión no es buena pero ignacio es altamente recomendable. :icon_pray Citar
jaamjb Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 a mi me instaló el RP ayer. 100€. parece una persona honesta y me hizo un gran trabajo, cuidadoso y muy profesional. me pregunto donde quería las cosas pero al final me dejé aconsejar por el. se ve que tiene mucha experiencia con el rp. me funciona perfectamente sin ningún problema de recepción gps, incluso la del rp coge antes que la del tomtom. el taller es pequeñito y la primera impresión no es buena pero ignacio es altamente recomendable. :icon_pray y a ti tambien te a hecho esperar un mes?? porque hay gente que les a dado un mes de espera, eso si comprandole a el el equipo, s2 Citar
supertole Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Yo tengo cita dentro de unos días, ya os contaré que tal Citar
ENRIQUE Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 y a ti tambien te a hecho esperar un mes?? porque hay gente que les a dado un mes de espera, eso si comprandole a el el equipo, s2 yo llevaba el equipo. unos dias de espera nada mas. Citar
jaamjb Publicado 28 de Abril del 2007 Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 yo llevaba el equipo. unos dias de espera nada mas. ahi voy, que si le llevas tu el equipo te da hora en pocos dias, pero si se lo quieres comprar a el, como no tiene equipos, te va con mentiras y historias de que monta 2000 equipos el solito jwjejejejeje, y te da hora para un mes, para ve si entre tanto puede conseguir algun equipo y no perder la venta, y el cliente pensando, menuda maquina, 2000 equipos, debe ser un hacha montando, manda huevos, que fantasma es la gente, s2 Citar
meaburro Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 y a ti tambien te a hecho esperar un mes?? porque hay gente que les a dado un mes de espera, eso si comprandole a el el equipo, s2 Cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones! yo, ya voy camino de 2 meses, mas otro mes que me keda, no se puede tener esperando a la gente 3 meses, si no tiene ekipos que lo diga y me busco la vida por otro sitio Citar
jaamjb Publicado 29 de Abril del 2007 Reportar Publicado 29 de Abril del 2007 Cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones! yo, ya voy camino de 2 meses, mas otro mes que me keda, no se puede tener esperando a la gente 3 meses, si no tiene ekipos que lo diga y me busco la vida por otro sitio es lo que tenias que haber hecho hace tiempo ya, s2 Citar
ENRIQUE Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 ahi voy, que si le llevas tu el equipo te da hora en pocos dias, pero si se lo quieres comprar a el, como no tiene equipos, te va con mentiras y historias de que monta 2000 equipos el solito jwjejejejeje, y te da hora para un mes, para ve si entre tanto puede conseguir algun equipo y no perder la venta, y el cliente pensando, menuda maquina, 2000 equipos, debe ser un hacha montando, manda huevos, que fantasma es la gente, s2 no seas tan duro con ignacio. el mundo en el que él se mueve no es el bosque encantado. lo importante es que parece honesto, trabaja bien (eficaz y cuidadoso), tiene muy buenas referencias y cobra razonable. yo no le conocía de nada (vivo en cádiz) antes del montaje y le recomiendo. Citar
jaamjb Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 una cosa no lleva la otra, yo tambien lo recomiendo porque se como trabaja, lo unico que le critico es que no hace falta que mienta a la gente porque tarde o temprano te cojen, si no tiene equipos o no puede ofrecerlos que lo diga y que no haga que haya personas que llevan 2 meses mas uno que le a dicho de espera para poner un equipo, que sea honesto y le diga que el se lo instala pero que no se lo puede vender y punto y encima diga que los faroleros somos la gente del foro, eso es lo que le critico, lo demas ningun problema, pero la gente es muy libre de hacer lo que le plazca eso si, s2 Citar
ENRIQUE Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 una cosa no lleva la otra, yo tambien lo recomiendo porque se como trabaja, lo unico que le critico es que no hace falta que mienta a la gente porque tarde o temprano te cojen, si no tiene equipos o no puede ofrecerlos que lo diga y que no haga que haya personas que llevan 2 meses mas uno que le a dicho de espera para poner un equipo, que sea honesto y le diga que el se lo instala pero que no se lo puede vender y punto y encima diga que los faroleros somos la gente del foro, eso es lo que le critico, lo demas ningun problema, pero la gente es muy libre de hacer lo que le plazca eso si, s2 bueno, a mi no me dijo que tenía que esperar hasta que los tuviera. le llamé, le dije que yo tenía el aparato y me dió cita en unos pocos dias. luego fui y lo montó sin problema alguno ni malas caras. incluso se ofrecio a revisarlo en el futuro si yo detectaba algún problema. Citar
meaburro Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 una cosa no lleva la otra, yo tambien lo recomiendo porque se como trabaja, lo unico que le critico es que no hace falta que mienta a la gente porque tarde o temprano te cojen, si no tiene equipos o no puede ofrecerlos que lo diga y que no haga que haya personas que llevan 2 meses mas uno que le a dicho de espera para poner un equipo, que sea honesto y le diga que el se lo instala pero que no se lo puede vender y punto y encima diga que los faroleros somos la gente del foro, eso es lo que le critico, lo demas ningun problema, pero la gente es muy libre de hacer lo que le plazca eso si, s2 Estoy contigo Jaamjb! Pues me ha dicho uno de Foro Coches que lo conoce bien que sta empezando a kedar mal con la gente, Lo llamas y le dejas recados a la mujer, y luego no te llama ni nada.. y hay mucha mas gente que yo, que esta muy kemada Se esta saturando, y no hace na mas que cojer a gente si tener ekipos, no lo entiendo... y si mota solo un ekipo al dia, si tengo 300 personas por delante de mi, hasta MARZO del año que viene no me toca... osea que lo llevo claro! Saludos Champion! Citar
meaburro Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Buenas chavales! hoy he ido a ver otra vez a ignacio, pq llamar por telefono es tonteria se pone la mujer y ami la mujer no me soluciona nada... Asieske he ido en persona, hiba cabreado y hasta los cojones! Le he dicho que si ya tenia mi ekipo pq si no me buscaba la vida por otro sitio y me ha dicho que trankilo que solo le falta el cono y la tapa, pero que eso lo recibe enseguida, que el road pilot y la antena 975 HH05 ya la tiene Y ya estoy en el 3 lugar, ha sakado la mujer las notas y solo tengo 3 tios por delante de mi, he pasado de estar en el 301 lugar, a estar ya en el 3 puesto de la pol posision. se le ha pirado la gente que es un gusto, y mucha gente prefiere montarla ellos y no estar esperando tanto tiempo. Le estaba comentando la mujer que 2 no le cojian el telefono y el le ha dicho a la mujer, que se habran cansado de esperar y se habran ido a otro sitio El mismo me ha comentado que se le esta pirando mucha gente, pero que le da igual que es una cosa que no le preocupa, normal te tiene esperando 3 o 4 meses y la gente pues se busca las abichuelas por otro lado, eso esta claro A los 2 que tengo delante tiene que instalarle el laser pro park, y que se le va bastante dias entre los 2 ekipos, me ha dicho que dentro de 2 semanas me llama la mujer para darme cita, espero que no me engañe mas pq estoy mas kemao que el cenicero de un bingo, llevo ya casi 3 meses esperando y ya se me esta acabando la paciencia Me ha dicho que esta hasta la poya del trabajo que tiene y que va acabar loco perdio.. que tiene trabajo a patas! Asieske estoy ya deseando tener ya el road pilot de los huevos! espero que me llame pronto pq tengo ganas de tenerlo ya en mis manos! Saludos hermanos! Saludos jaamjb Champion! Citar
jaamjb Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 no quiero ser pesado, pero si tantas ganas tienes de tenerlo, porque no lo compras en otro lado??, es que no entiendo porque tantas ganas de comprarselo a el, podrias tenerlo hace mas de 1 mes instalado ya y todo, pero veo que eres un poco masoquista en fin tus motivos tendrás, pero tu sabes que si no lo tienes ya es porque no quieres, saludos Citar
meaburro Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Que pasa figura! Tienes razon jaamjb! Lo que pasa que me da x culo decirle que ya no lo kiero, y luego no tengo yo la cara de llegar con mi ekipo y decirle que me de cita para que me lo monte, seguro que me manda a la mierda.. Aunke cada uno es libre de comprarselo a kien kiera como dices tu, pero bueno ya me espero unos dias mas, me lo juro ayer por su hija que en na que monte los laser pro park me llama Saludos! Citar
scuadrado Publicado 12 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2007 Que pasa figura! Tienes razon jaamjb! Lo que pasa que me da x culo decirle que ya no lo kiero, y luego no tengo yo la cara de llegar con mi ekipo y decirle que me de cita para que me lo monte, seguro que me manda a la mierda.. Aunke cada uno es libre de comprarselo a kien kiera como dices tu, pero bueno ya me espero unos dias mas, me lo juro ayer por su hija que en na que monte los laser pro park me llamaSaludos! Hola amigo MEABURRO, a mi ha dado cita el dia 21 para uno de los coches. Citar
meaburro Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Que pasa Sergio! Pues detras de vosotros ire yo Saludos tio! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.