alfin Publicado 14 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2007 me acaban de entrar los 7 males al leer esto..... estoy espreando a que me den el pñetero coche para poder comprar mi rp y ver la posibilidad de cono.... como soy de Madrid lo iba a llevar a donde Ignacio..... necesito saber una cosa...o un taller igual de bueno en Madrid(aunque lo dudo por las opiniones que he leído sobre él) o decirme la dirección de Oropesa y voy allí y así me hago un viaje con el coche nuevo (en este caso poner tlfono para pedicrle cita e ir a tiro hecho)....gracias por el que me responda Citar
meaburro Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Muchas Gracias Sampa! Es una pena que se nos haya ido tan lejos, y se sabe el por que? la verdad que hay que echarle cojones para echarte la manta a la cabeza cojer a la familia y decir vamonos Saludos tio! Citar
jaamjb Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 me acaban de entrar los 7 males al leer esto..... estoy espreando a que me den el pñetero coche para poder comprar mi rp y ver la posibilidad de cono.... como soy de Madrid lo iba a llevar a donde Ignacio..... necesito saber una cosa...o un taller igual de bueno en Madrid(aunque lo dudo por las opiniones que he leído sobre él) o decirme la dirección de Oropesa y voy allí y así me hago un viaje con el coche nuevo (en este caso poner tlfono para pedicrle cita e ir a tiro hecho)....gracias por el que me responda no te preocupes, en Madrid tienes otro que segun dicen es incluso mejor que este que mencionan, s2 Citar
alfin Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 no te preocupes, en Madrid tienes otro que segun dicen es incluso mejor que este que mencionan, s2 ostras!!!...eres una fuente de información y recursos inagotable, si sabes donde hay uno o quién puede saberlo pues me informas..... MIL gracias Citar
jaamjb Publicado 17 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2007 ostras!!!...eres una fuente de información y recursos inagotable, si sabes donde hay uno o quién puede saberlo pues me informas..... MIL gracias http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7123 Citar
meaburro Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Sampa sabes ya la calle y el telefono donde ha montado Ignacio el taller? Citar
meaburro Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Amigo (Sampa) haber si lees esto y si sabes ya la direcion del nuevo taller nos lo dijeras, por si el dia de mañana hay que echar mano de Ignacio para cualkier problemilla.... Saludos! Citar
sampat4 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Aun no lo tengo... la verdad es que tengo que llamarle pero no he tenido ocasion. Ya os contaré Citar
meaburro Publicado 13 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Vale, sin problemas Sampa Citar
sampat4 Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Chicos... aunque el Nuevo TecnoMotor en Oropesa del Mar (Castellon) aun no esta abierto porque no han terminado las obras os voy a dar el telefono y la dirección para aquellos que vayan estando interesados en ir por allí... 964 311 519 Calle Jose Rivera Forner 64 Oropesa del Mar (Castellon) Esta segun se entra al pueblo desde la autopista de peaje... saludos Citar
meaburro Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2007 Muchas gracias Sampa, Por que como en algun control de estos de drogas me follen por el road Pilot por que me vean la antena, lo mas seguro que vaya a que me lo kite Saludos Citar
sampat4 Publicado 8 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 mientras no vayas por vizcaya no te preocupes que no te van a hacer nada... Citar
meaburro Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Sampa sabes si ya tiene abierto el taller Ignacio? Nadie ha ido por alli a hacerle una visita? Saludos! Citar
sampat4 Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Ya lo tiene abierto... precisamente acabo de hablar con su mujer hace un rato... asi que quien ande o le venga bien ir por Castellon a montar el detector... ya sabeis donde estan: 964 311 519 Calle Jose Rivera Forner 64 Oropesa del Mar (Castellon) Citar
meaburro Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Muchas gracias Sampa, es bueno saber que ya tiene abierto, por si el dia de mañana lo necesito Un saludo Citar
sampat4 Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 Me ha llamó Ignacio el viernes por la tarde para decirme que a quien le compre el detector+instalacion le regala una noche de hotel en Oropesa... asi que si a alguien le interesa ya sabe... seguro que os interesará saber que trabajan los sabados, por lo que podriais ir un viernes y mientras pasais un dia de playa, el os instala el aparato... los precios serían los "oficiales" de esta tienda web... es decir 1.700€ por el RoadPilot+STIR si quereis alguna informacion adicional le podeis llamar saludos Citar
IGNACIO TECNOMOTOR Publicado 2 de Enero del 2023 Reportar Publicado 2 de Enero del 2023 HOLA Y FELIZ AÑO 2023. DESPUES DE LOS AÑOS HE LEIDO ESTO. SOY EL HIJO DE IGNACIO, QUE TODAVIA SIGUE DANDO GUERRA POR AQUI . EFECTIVAMENTE TENEMOS EL TALLER EN OROPESA DEL MAR(CASTELLON). SEGUIMOS CON ESTE TEMA DE DETECTORES, PERO DE STINGER. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO NUESTRO TELEFONO......... TAMBIEN WHATSAPP. Y OS INFORMAMOS DE PRECIOS Y MANERA DE PODER INSTALARLO, POR EL DESPLAZAMIENTO. AUN SIENDO FINDES DE SEMANA. UN SALUDO Citar
Equipo Todoradares Publicado 2 de Enero del 2023 Reportar Publicado 2 de Enero del 2023 hace 46 minutos, IGNACIO TECNOMOTOR dijo: HOLA Y FELIZ AÑO 2023. DESPUES DE LOS AÑOS HE LEIDO ESTO. SOY EL HIJO DE IGNACIO, QUE TODAVIA SIGUE DANDO GUERRA POR AQUI . EFECTIVAMENTE TENEMOS EL TALLER EN OROPESA DEL MAR(CASTELLON). SEGUIMOS CON ESTE TEMA DE DETECTORES, PERO DE STINGER. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO NUESTRO TELEFONO ES 636510684. TAMBIEN WHATSAPP. Y OS INFORMAMOS DE PRECIOS Y MANERA DE PODER INSTALARLO, POR EL DESPLAZAMIENTO. AUN SIENDO FINDES DE SEMANA. UN SALUDO Pues sinceramente, Stinger no es ni de cerca la mejor opción. El precio que tiene es muy muy elevado para el rendimiento que tienen frente a MultaradarCD. Además, no detectan DAHUA y por lo que nos han comentado otros talleres del sector las falsas alarmas son bastante frecuentes.... Citar
Ron99 Publicado 5 de Enero del 2023 Reportar Publicado 5 de Enero del 2023 Pues vaya entrada, Ignacio hijo de! De un golpe del 2008 al 2023; tiene tela el historico que guarda este foro!Pero ahora en serio: Stinger tuvo su momento pero, como ya te dice Equipo con criterios técnicos, hoy por hoy intentan vivir de rentas pero ya no estan al dia con las ultimas tecnologias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar
CLF Publicado 5 de Enero del 2023 Reportar Publicado 5 de Enero del 2023 hace 3 horas, Ron99 dijo: Pues vaya entrada, Ignacio hijo de! De un golpe del 2008 al 2023; tiene tela el historico que guarda este foro! Pero ahora en serio: Stinger tuvo su momento pero, como ya te dice Equipo con criterios técnicos, hoy por hoy intentan vivir de rentas pero ya no estan al dia con las ultimas tecnologias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Correcto, ahora intentan vender a precio alto para parecer algo pero conozco más de uno y de dos que los han quitado para montar genevo, muchas falsas alarmas , hay que ir borrando con la pantalla todo el rato, detecciones muy malas en multaradar y fallos habituales de antenas.....para costar lo que cuesta...podían esforzarse un poquito más Citar
thara Publicado 5 de Enero del 2023 Reportar Publicado 5 de Enero del 2023 14 años de reflote Y anda!! que no han cambiado las cosas (y la tecnología) en 14 años (casi 15) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.