mitus00 Publicado 25 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2005 Conductor novel: prohibición circular de noche entre 23.00 H y 06.00H Este tío está loco de remate. Entre esto y lo de bajar al velocidad! Razonamiento: si no hay coches circulando, no hay accidentes! Ha perdido el norte, se está volviendo loco. La culpa es suya , un incompetente, y de los que le mantienen en la poltrona, que son como él, una pandilla de vagos y maleantes que sólo van a joder, a enriquecerse y de comilonas. Recaudar más por multas, amigos de las aseguradoras de carnets, no arreglan nadad de la red viaria y encima si te matas es culpa tuya, asesino! Porque el ciudadano siempre tiene la culpa y ellos no? 30 años sin hacer nada con el agua y 6 meses que no llueve y es culpa tuya por malgastarla. Su lema es: Yo no arreglo nada , pero no puedo conducir por ti.. Pues yo ahora corro más y gasto más agua que antes. :BoomSmili :BoomSmili Aquí dentro de poco se va a armar la gorda... Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ese tio se pincha...... Citar
CLF Publicado 27 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2005 si, si se le va mucho la pinza, pues ahora a gastar mas, solo por joder Citar
mhpcande Publicado 29 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2005 Este tio esta fumao.... veras como acabaran todas las cosas Citar
Carkits Publicado 30 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2005 Joder ese tio no conoce limites, y claro ya puestos a que halla menos accidentes porque no prohibe circular a la gente, en fin que me parece anticonstitucional, si yo tengo un coche, pago mis impuestos tengo mi permiso porque no he de circular. Al final veo a toda España sin carnet, sin seguro y circulando y adios olvidate del problema, y con el coche dado de baja. Sali2 Citar
mitus00 Publicado 30 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 30 de Octubre del 2005 Tranquilos que lo de gastar y correr más, fue un 'hervor' literario que al leer la noticia en caliente me salió... Estoy mucho más 'centrado' de lo que parece Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.