Sistema Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Acabo de comprarme el MIGRO GO, pero he visto que no ha cogido satélites en más de 40 mins conduciendo a cielo abierto por la N-VI ¿qué esta pasando? es una unidad defectuosa? no tengo cristales atérmicos (Fiat Stilo) y na 0 patatero...Se os ocurre algo para chequearlo?? es normal que no pille señal GPS y que cuando la pille tarde más de 6-10 mins en encontrar satélites.. porque me coche tarda 2-3 mins en estár OK el navegador.. Saludos, Era la primera vez? Citar
Hub Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Era la primera vez? No sería como 5-6 vez.. no se porque no es capaz de pillar satélites en poco tiempo... el navegador del coche tarda apenas 2-3 mins en estar ok.. el microgo nada de nada, a veces lo saco por la ventanilla.. pilla los satelites a los 5-7 mins.. y posteriormente lo coloco dentro.. No es normal ¿no? Gracias. Citar
berto Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 una pregunta que me he líado.. por lo visto el microgo tiene un avisador de velocidad excesiva, pero.. no se puede subir a más de 160? se puede tener desactivado ese avisador de velocidad excesiva, no? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.