Gito Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, ya he instalado y funcionando el tomtom 5.21 en la pda; ahora he copiado los radares,iconos y voces de robser de la pagina del maestro KP-> lo he hecho de la manera siguiente-> descomprimo radares para version 5 y 6 y los copio a iberia-map->descomprimo iconos para versio 5y6 y los copio a iberia-map->descomprimo y copio voces en iberia-map. Lo he hecho varias veces y no aprarecen en agregar pdis. Por favor, una ayudita, gracias Citar
Gito Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Ya está, funciona a la perfección. Citar
Sistema Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Qué problema tenías y cómo lo has solucionado? Citar
joset Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Eres rápido, Juan Palomo Citar
Gito Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Qué problema tenías y cómo lo has solucionado? Verás en primer lugar intenté instalar el ttnavigator 6 de carremule en mi nacer35 pero, como en la versión que compré en carremule no viene la carpeta licences, y sí otra GUAM Y PALM no me decidí a instalarlo puede que no sirvan para mi pda??? y en su lugar instalé el 5.21 y luego instalé los radares,iconos y voces de robser pero no me aparecian en la pda, después de varios intentos de desinstalar todo y volverlo a instalar se solucionó; ahora tengo otro problema, que es que la voz se corta en los avisos, por ej: atención control de alcoholemia.... se queda en atencion control... o atencion radar.... y además el mapa va a saltitos o se sale de la ruta; he leido por ahi que se le puede instalar el pokect_hack master (ya lo tengo en rar). Aprovechando tu interés, sabes como solucionar esto y sabes si es mejor instalar el tt6, dónde lo encuentro??, en el rincondedey no soy capaz de descargarlo porqué?? Gracias por tu interés Citar
Sistema Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Mira a ver si este enlace te sirve: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2276 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.