Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ya he instalado y funcionando el tomtom 5.21 en la pda; ahora he copiado los radares,iconos y voces de robser de la pagina del maestro KP-> lo he hecho de la manera siguiente-> descomprimo radares para version 5 y 6 y los copio a iberia-map->descomprimo iconos para versio 5y6 y los copio a iberia-map->descomprimo y copio voces en iberia-map.

Lo he hecho varias veces y no aprarecen en agregar pdis.

Por favor, una ayudita, gracias

Publicado
Qué problema tenías y cómo lo has solucionado?

Verás en primer lugar intenté instalar el ttnavigator 6 de carremule en mi nacer35 pero, como en la versión que compré en carremule no viene la carpeta licences, y sí otra GUAM Y PALM no me decidí a instalarlo puede que no sirvan para mi pda??? y en su lugar instalé el 5.21 y luego instalé los radares,iconos y voces de robser pero no me aparecian en la pda, después de varios intentos de desinstalar todo y volverlo a instalar se solucionó; ahora tengo otro problema, que es que la voz se corta en los avisos, por ej: atención control de alcoholemia.... se queda en atencion control... o atencion radar.... y además el mapa va a saltitos o se sale de la ruta; he leido por ahi que se le puede instalar el pokect_hack master (ya lo tengo en rar).

Aprovechando tu interés, sabes como solucionar esto y sabes si es mejor instalar el tt6, dónde lo encuentro??, en el rincondedey no soy capaz de descargarlo porqué??

Gracias por tu interés

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.