fildurcio Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola, quisiera preguntaros si con los bel 960 y con los target evo ocurre lo mismo que con los p75 r HH. El motivo de la pregunta es que voy a montarme un roadpilot con antena y el instalador me ha dicho que no se lo suministran con antena por los problemas que hay y entonces me brinda la posibildiad de colocarle otra antena evo o la que sea. Quisiera preguntaros que puedo hacer. No me importa que cueste un poco mas caro pero lo que si queiro es que funcione, y con lo uqe comentais me da miedo colocar la que vien con el roadpilot o alguna otra que no sea tan efectiva. Que me aconsejais por favor? Gracias Citar
Sistema Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Del 966R y del Bel550 no se sabe aun. Igual para una o dos semanas el equipo de Todoradares tiene informacion al respecto, hay que comprobar muchas cosas, no solo el rendimiento, sino que modificaciones sufrieron, como diferenciarlas, cuales probadas son RoSH y no RoHS, etc. En cuanto tengamos la info nos la darán. Citar
fildurcio Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Del 966R y del Bel550 no se sabe aun. Igual para una o dos semanas el equipo de Todoradares tiene informacion al respecto, hay que comprobar muchas cosas, no solo el rendimiento, sino que modificaciones sufrieron, como diferenciarlas, cuales probadas son RoSH y no RoHS, etc. En cuanto tengamos la info nos la darán. Gracias Sistema. Lo que pasa es que llevo tres meses esperando a que me lo instalen y ahora cuando me plantea la alterantiva de que me lo puede hacer poniendo otra antena a la original del Roadpilot, no se que hacer. COmo le diga que no igual pierdo la tanda y me toca esperar otros tres meses, y por otro lado tampoco quiero poner algo que no funicone como se espera. Citar
CLF Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 Mi recomendacion es que si llevas 3 meses por uno mas, no se hunde el mundo, asi que estate atento que pronto seguro que podemos encontrar solucion, echale un vistazo y veras como se esta trabajando en ello http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4472 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.