kie Publicado 9 de Enero del 2007 Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 hola amigos kiero preguntaros si es posible poner antena esterior al micro go o tendre ke viajar con las ventanillas bajadas? jejjeejej Citar
kie Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 lo digo porke en ciudad se me keda muchas veces sin cobertura en carretera de fabula. Citar
kie Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 bueno ya he leido ke si (antes de ke me hecheis la bronca por no buscar por el foro) ¿pero donde la compro? aki en la tienda no veo ke la vendan. gracias. Citar
kie Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2007 parezco gilipollas....si las venden en la tienda oficial...bueno si algun novato como yo no lo sabia pues ale ya lo sabe. un saludo gente. Citar
joset Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Y por cierto, quizá haciendo la pregunta en el subforo del MicroGo... Citar
Sistema Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Y por cierto, quizá haciendo la pregunta en el subforo del MicroGo... Por cierto, ya tenemos otro Juan Palomo en el foro. Es broma, suerte con la compra kie. Citar
kie Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 :floor: lo siento , si es eso lo ke kerias escuchar tendre mas cuidado la proxima vez :icon_pray :icon_pray :icon_pray Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.