Koru Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Hola, lo primero presentarme ya que es la primera vez que posteo por aki.. Me llamo Sergio y soy del norte de Madrid. Mañana o pasado me llegara mi road pilot, y pretendo instalarmelo yo mismo.. Por ahora lo tengo todo bastante claro excepto una cosilla... ¿¿Se puede tomar corriente de los cables que alimentan el mechero del coche?? El coche en cuestión es un 350z 2007 por si alguno lo tiene intalado en este coche y sabe un buen sitio donde instalar la antena exterior... Muchas gracias a todos!! Citar
BIELAS Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 La toma del mechero suele tener una crriente bastante estable y tiene la ventaja de estar controlada por el contacto. Yo lo llevo allí, no se te olvide el fusible por si las "flies" De todas formas, si te pasas por el subforo de presentaciones seguro que ademas de los saludos de cortesía alguien más te dará su opinión Citar
CLF Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 si, sin problema al mechero pero como dice Bielas con su fusible, mas que nada por que encontrar una toma de corriente en los coches nuevos que son de tecologia de bus de cable es mas complejo Citar
joset Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Es una buena opción la del mechero. Otra bastante frecuente suele ser tomar de los 12v bajo llave de la radio. PD: hay un subforo de presentaciones.... Citar
Sistema Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Mirate este hilo, a ver si te ayuda: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2849 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.