dj_sete Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Pues queria saber si en murcia se usa el LIDAR "pistola laser" ¿Hay muchos? Citar
Poooh Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo no he visto ninguna, y no conozco a nadie que las haya visto. Es simplemente mi experiencia personal. Citar
eninchi Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 A mí no me consta Citar
Sistema Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues entonces el laserpro Park aqui vale para pocoEfectivamente, pero es que fuera de Murcia hay más mundo. :the_finge Citar
dj_sete Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 claro jeje si el problema que veo es que la instalacion creo que ma a costar un ojo de la cara. Ya que aqui en murcia no nadie que yo sepa que los instale, y encima como es debido. Citar
eninchi Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 claro jeje si el problema que veo es que la instalacion creo que ma a costar un ojo de la cara.Ya que aqui en murcia no nadie que yo sepa que los instale, y encima como es debido. Como dice Sistema, fuera de Murcia hay más mundo. ¿Sales mucho de la provincia? Es lo que tienes que valorar para tomar la decisión, aunque el tema de tener un taller de confianza con referencias también puede ser un factor de peso, claro. Citar
dj_sete Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Salgo a alicante y valencia pero no muxo, los demas km los hago por aqui, de todas formas lo que mas me frena, es el tema de la instalacion, ya que al final llegaran tambien los lidar a MURCIA. Citar
mariloli Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo conozco un taller en Elche, donde me instalaron un localizador y el rp con su antena europa y creo que trabajan bien. (Me lo recomendaron en la mercedes). Si algún dia te interesa te doy los datos por privado. Citar
dj_sete Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 ok, creo que los mejor para instalar el laserpro es un chapista. Y me extraña muchisimo que aqui no tenga la GC radares lidar laser, ya que creo que los e visto varias veces encima de un puente de la A-7 Citar
eninchi Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 ok, creo que los mejor para instalar el laserpro es un chapista.Y me extraña muchisimo que aqui no tenga la GC radares lidar laser, ya que creo que los e visto varias veces encima de un puente de la A-7 Joer, ¿en qué puente, en qué zona? datos, datos, jeje... Citar
dj_sete Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 El que hay pasadon la salida de santomera, direccion orihuela en la bajada. Creo que los he visto ya 2 veces un tio con chaleco y con un aparato enfocando hacia el frente de los coches "o el culo de los del otro carril" Citar
Poooh Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Publicado 14 de Enero del 2007 Mira que yo paso veces por esa autovía (por lo menos 1 o 2 veces por semana hago Murcia-Alicante-Murcia) y nunca me he fijado. Esa (y hasta la Nueva Condomina) es mucha zona de obras y recalificaciones "sospechosas"...¿No serían los de Accciona con un cacharro de esos para medir? Creo que algo parecido se comentó que ocurría en el puente de la Alberca que hay bajando el Puerto de la Cadena dirección a Murcia... Un saludete! Citar
sesmero Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 ojito porque es un autovelox Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.