dj_sete Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Querria saber si las fotos laser suelen ser aqui en España por delante o por detras? me han comentado que el 90 por cien suelen apuntarte por delante. Lo digo porque asi me ahorro de montar el sensor trasero que es mas engorroso para mi. Gracias. Citar
Carlos996 Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 mira mi avatar por detras tambien te empluman muchas veces, asi que no puedes pasar sin instalar el de atras. Citar
Sistema Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Yo siempre los he visto por detás. Citar
dj_sete Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 y por delante creo que tambien, porque el del audi a 260 es laser por delante no? Citar
Sistema Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 y por delante creo que tambien, porque el del audi a 260 es laser por delante no?Si, efectivamente.Yo quería decir que siempre que los he visto personalmente en la carretera con un laser apuntaban por detrás. Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Os puedo asegurar que yo los he visto en los 2 sentidos. Mejor que tomes el consejo de Carlos. Citar
dj_sete Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Pues tendre que instalarlos delante y detras, lo que pasa que afean el coche un monton, porque el sensor que lleva justo encima del paragolpes trasero y delantero se queda orrendo. hay alguna foto mas. Se echa en falta un tuto de instalacion. Citar
CLF Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 lo siento, esatas instalaciones son aun mas delicadas, asi que no hay fotos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.