TX-Madrid Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Buenas a todos, me llamo toni, soy un TX de madrid, llevo mucho tiempo visitando la pagina pero hasta hoy no me he decidido a unirme al foro. Ya he hecho mi primera pregunta antes de presentarme (menudo mal educado que soy ). La cuestión está en detector de radares y es la que tenemos todos que no se cual poner. Bueno que rulen unas :drunk[1]: para todos, pero luego no cojais el coxe que si estamos mal con la velocidad como para ir bebidos . Un saludo a todos. Citar
RON666 Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido oficialmente y en el sitio indicado. PD: Si bebemos tranquilo que solemos coger Taxi :the_finge Citar
joset Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 Bienvenido al foro. Saludos. Citar
Vimasaca Publicado 10 de Enero del 2007 Reportar Publicado 10 de Enero del 2007 BIENVENIDO TX-Madrid al foro. PD: Si bebemos tranquilo que solemos coger Taxi :the_finge Sí, les llevo yo y nunca me pagan Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.