Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas gente:

quiero saber cual es el detector para poner en mi coche y que me pite con los radares fijos, moviles y esos que dicen son laser. tambien me gustaria saber precios.

muchas gracias

Publicado

Ehhhhh!!! sin comentarios. ¿como era? h sí, Para aprender hay que leer.

Tomi, como te dice Joset, pasate por la web de referencia, la tienda on-line, etc. Ahí tienes toda la información que necesitas, luego leete un poco más el Foro para aclarate las dudas, si aún así quieres consejo, preguntanos sin miedo!!!!

Salu2

Publicado

bueno gracias pero vaya entenderme que yo queria lo facil, la comida en la boca como se suele decir.pero vaya que tampoco busco complicarme la vida, no quiero ni pda ni tomtom ni nada de eso, solo un detector.ya me leere un poco mas la web.

gracias a todos

Publicado

Si buscas integración, el tener todo en uno, yo te recomiendo dos opciones:

-RP + antena (la suya propia, la de un 966 o la de un 975 con número de serie que empiece por H0)

- Stinger DSI

Con cualquiera de estos dos tienes el todo en uno: avisador GPS para tener controlados con seguridad todos los fijos y detector de radar para que te cante como el coro de Mariah Carey cuando tengas cerca un fijo o un movil.

Tomate tiempo, y mírate la web de referencia y el foro, y saca tus propias conclusiones.

Saludos.

Publicado

Todos los radares de 35,5 son fijos, luego con cualquiera de los detectores que incluyen avisador GPS (como el DSI y el RP) te dan protección frente a los 35,5.

La opción del 975 es sin duda de lo mejor en calidad-precio, pero solo si encuentras uno con antena H0. Las nuevas HH son una kk. Lo único, que con el 975 solo no tienes el avisador GPS, que tampoco es que sea de vital importancia, pero si que te cubre bien frente a algunos fijos que son dificiles de cazar con antelación suficiente.

Además, al 975 puedes actualizarlo a RP, bien cuando lo montas o incluso más tarde.

Insisto, todo esto está ya muy trillado en el foro, y muy bien explicado en la web. Aunque te parezca que es perder mucho tiempo leyendo todo esto, te aseguro que con un poco de paciencia te quedarán las cosas claras (al menos los conceptos, luego decidir es cosa tuya). Y para lo que necesites, pregunta en el foro.

Saludos.

Publicado

gracias pariente.

me he leido todo sobre el road pilot y eso de que si no lo vas actualizando cada 3 meses no me hace mucha gracia pero en fin.ademas no suelo pisar autopista y por la carretera no suele haber muchos fijos.me parece que me decido por un 975r y ya esta.y tiene que poner el tipo de antena al comprarlo?

gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.