Plas Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues eso, acabo de instalar en la tarjeta MMC el TT 5.2, TOMTOM Mobile 5.2 (Nokia N70)España ( ya que no puedo instalar la 6 en mi nokia 6630) y le he metido los mapas y todo lo demas, weno, en definitiva, me arranca bien, me pide configuracion, lo termino de configurar... pero no me da señal GPS! Me reconoce el TT mobile si lo apago, y tambien si lo enciendo, pero luego esta todo el rato diciendome que esperando encontrar señal GPS. Alguien tiene idea de porque puede ser esto? PD: Lo he copiado con el lector de tarjeta siguiendo las instrucciones y esas cosas. Se habra instalado mal el programa?? Un saludo y gracias de antemano Citar
kachoperro Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Dispones de receptor GPS bluetooth quizás?? Citar
juinta Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Dispones de receptor GPS bluetooth quizás?? Pregunta trivial, pero aplastante... Citar
Plas Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Por supuesto xDDDDDDDDD, el tomtom mobile. Acabo de conseguir solucionarlo, simplemente era el "orden" y unas tonterias. Para que me lo cogiera tenia que tener el bluetoth apagado y encender el receptor antes de arrancar el programa, jodias pijotadas... xDDDD Gracias de todas formas por contestar. Un saludo Citar
joset Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 ¿Epidemia Juan Palomo? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.