spidifen Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. hoy me han pasado dos cosas muy curiosas con mi bel 975r. 1º conducia por la c/principe de vergara a la altura del auditorio direccion plaza cataluña y me empieza a pitar me fijo y se me encendian todos los leed del final y el cuerto parpadeaba, ¿¿que era?? 2º ahora volviendo a casa hace como unos 20 minutos en la m40 direccion boadilla del monte me ha pitado de una manera distinta, y se me encendian las 3 primeras luces del 975 y la del medio de las 3 en amarillo, que era? me he estado fijando pero habia demasiados coches en ambos casos y no he podido ver nada sospechoso. si alguien me puede ayudar.. una cosa existe alguna lista de que significa cada luz del copi y que son??ya se que son las bandas y tal pero a que pertenece cada sonido y leed por separado?? muchiosimas gracias de antemano. Citar
CLF Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 llevas los sensores de laser? Citar
suzuki600 Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 Spidifen, a mi me pasó lo mismo...se me encendieron los 4 leds del final parpadeando y un ruido fuerte.En el manual dice que es un pulso de radar instantaneo.¿Alguien sabe lo que es? Un saludo Citar
fast_kike Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 Spidifen, a mi me pasó lo mismo...se me encendieron los 4 leds del final parpadeando y un ruido fuerte.En el manual dice que es un pulso de radar instantaneo.¿Alguien sabe lo que es?Un saludo radares POP. es una putada.emiten una señal tan rapido y tan corto q el copi no da tiempo a detectarlo con la suficiente distancia, te pita encima o cuando has pasado. Citar
pepe.discoduro Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 Hola a mi mil bel 965 me da un alerta POP al salir del tunel de guadarrama direccion madrid, me podrias decir en boadilla en que zona te lo da ese pop, es para acercarme desde getafe a pasar y comprobar. Dimelo porque este fin de semana pasado estuve por getafe (mi casa) y no pille ni uno en movimiento. Citar
Sistema Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 Spidifen, a mi me pasó lo mismo...se me encendieron los 4 leds del final parpadeando y un ruido fuerte.En el manual dice que es un pulso de radar instantaneo.¿Alguien sabe lo que es?Un saludo http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=40220&postcount=5 Citar
juinta Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 Yo al leer el post de Carlos la conclusión que saco es...ni me preocupo... Llevais el 4rto led activado?...a mi me pasa de vez en cuando con el 4rto led activo...conclusión son las falsas alarmas del 4rto led, en españa no hay radares pop ni similares... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.