pepe.discoduro Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola ¿Alguien sabe si hay radar en el bus-vao de la A-6 es que he visto que tienen dos cintas negras cruzadas en la calzada separadas por 8 metros justo despues del puente tocho que hay , blanco con mucho foco en los arcenes. Lo digo porque a la salida de las Rozas y majadahonda estaban parando a casi todo el mundo en el arcen de la sacedilla en majadahonda y en la quinta del sol justo antes de llegar a la rotonda. Yo pasaba por el de majadahonda y he parado en la entrada de la Sacedilla y por lo que he oido era por exceso de velocidad. MAS CONTROL NOOOOOOO P.D: No he podido sacar foto porque sigo sin camara. Citar
supertole Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Y no estarían apuntando con pistola laser desde el puente? Lo de los "cables negros" suele servir para contar coches pero no para medir la velocidad... Citar
pepe.discoduro Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Me fije muy bien y nada de nada, no habia nadie, y es que son ya dos personas las que me han dicho que les han multado en ese punto y lo unico que veo son las dos cintas negras y si fuese para contar coches seria una sola, en fin investigaremos mas Citar
Sistema Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Pero esas cintas negras son las típicas que ponen para contar los vehículos que circulan por una determinada carretera? Y paraban a todos o sólo a los que iban sólos? :the_finge Citar
tini Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Las cintas negras que comentas son contadores de vehículos provisionales, y digo provisionales, porque están conectadas a unas pequeñas cajas que tienen amarradas con cadenas a las señales. Si te fijas una está despues del puente blanco y la siguiente despues de la incorporación del solo bus de aravaca, debe ser para ver cuantos vehículos mas se incorporan a partir de ese punto. En el bus-vao de momento y a mi conocimento, no hay ningún radar, y solo paran, como han hecho esta mañana por ejemplo, a los que van solos o a las furgonetas-camiones de transporte de mecancias que se meten. Un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.