Publicaciones recomendadas

Publicado

LLevo un par de dias q no puedo actualizar mi Rp

En dos ordenadores distintos

Consigo que ponga conectado a pc

el soft es la ultima version del roadpilot sync, y pone

intenta conectar al servidor--> se conecta

aparece la barra de descarga pero cuando llega al 9 % desaparece la barra y se queda en pantalla conectado al pc.....pero no descarga nada

y el roadpilot queda activo pero no hace nada

Alguien puede saber por que puede ser??

Muchas gracias

Publicado

Tranquilos, estoy seguro que es algún problema del servidor de actualizaciones.

A los british a veces les falla es servidor. No perdais la paciencia, itentadlo mas tarde a ver.

Por cierto, ¿teneis ya el firmware 2,6?, aunque me imagino que no será de eso.

Saludos.

Publicado

Lo habia puesto en el hilo sobre el firmware 2.6, pero lo repito aqui por si acaso, parece ser que RP esta teniendo algun problema con el servidor y funciona intermitentemente. Estan trabajando en ello, y dijeron que nos avisarian cuando este arregaldo. Asi que si el problem es que se interrumpe la descarga, seguramente se debe a esto.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Sale esto:

Sincronizando dispositivo con la Base d Datos RoadPilot

Intentando conectar al servidor ...

... conectado

Leyendo detalles del dispositivo

Leyendo configuración de usuario del dispositivo

Leyendo detalles del dispositivo

Escribiendo actualizaciones de usuario

y se bloquea al 15%

Publicado

Jordi, seguro que no es problema tuyo sino del servidor de RoadPilot que a veces se sobrecarga o tiene algun problema. Como dice sistema, solia pasar con las anteriores versiones del software y ahora es mas raro pero...

La placa que cambiaste es de la base del coche asi que no tienen nada que ver con la del USB y proceso de actualizacion.

Cuando es asi y la descarga se queda incompleta suele ser el servidor y lo mejor es intentarlo en otro momento de nuevo y seguro que ya va.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.