rover Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 LLevo un par de dias q no puedo actualizar mi Rp En dos ordenadores distintos Consigo que ponga conectado a pc el soft es la ultima version del roadpilot sync, y pone intenta conectar al servidor--> se conecta aparece la barra de descarga pero cuando llega al 9 % desaparece la barra y se queda en pantalla conectado al pc.....pero no descarga nada y el roadpilot queda activo pero no hace nada Alguien puede saber por que puede ser?? Muchas gracias Citar
CLF Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 a mi me ha pasado alguna vez, pero lo vuelves a intentar y funciona Citar
rover Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Sigo intentandolo pero nada de nada Citar
tonirain Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Pues yo lo acabo de intentar y me sucede lo mismo.... Nunca se había parado en el 9%, ademas aunque lo dejes 15 minutos no aborta, simplemente se queda frito.... Esperemos que mañana pueda actualizar Saludos Citar
joset Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Tranquilos, estoy seguro que es algún problema del servidor de actualizaciones. A los british a veces les falla es servidor. No perdais la paciencia, itentadlo mas tarde a ver. Por cierto, ¿teneis ya el firmware 2,6?, aunque me imagino que no será de eso. Saludos. Citar
rover Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Si el firm es el 2.6 me quedo mas tranquilo q no soy el unico, lo q me mosquea es q lo intente el martes y hoy jueves y nada de nada Citar
Carlos996 Publicado 11 de Enero del 2007 Reportar Publicado 11 de Enero del 2007 Lo habia puesto en el hilo sobre el firmware 2.6, pero lo repito aqui por si acaso, parece ser que RP esta teniendo algun problema con el servidor y funciona intermitentemente. Estan trabajando en ello, y dijeron que nos avisarian cuando este arregaldo. Asi que si el problem es que se interrumpe la descarga, seguramente se debe a esto. Citar
BIELAS Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Ayer por la noche yo tampoco podía, pero hoy a las 15:30 sin problemas Citar
Carlos996 Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Nos han dicho que el servidor ya esta operando correctamente Citar
joset Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Gracias Carlos :icon_pray Citar
rover Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 al final todo ok parece q era el servidor... q sustos..... parece ser q en la web van a poner las suscribciones que tenemos es decir los derechos un saludo y gracias Citar
J0RDI Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Ahora estoy intentando actualizarlo varias veces y se queda colgado al 15%. Alguien mas le pasa? Citar
Sistema Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 J0RDI dijo: Ahora estoy intentando actualizarlo varias veces y se queda colgado al 15%.Alguien mas le pasa? Qué versión tienes del RpSync? Tendría que ser la 2.1.7.7Echale un vistazo a las nuevas guías en la zona de descargas, quizás puedan ayudarte: http://www.todoradares.com/web2007/descargas/descargas.php Citar
J0RDI Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Si, tengo la 2.1.7.7. Hace menos de un mes que tengo el RP. Citar
J0RDI Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Sale esto: Sincronizando dispositivo con la Base d Datos RoadPilot Intentando conectar al servidor ... ... conectado Leyendo detalles del dispositivo Leyendo configuración de usuario del dispositivo Leyendo detalles del dispositivo Escribiendo actualizaciones de usuario y se bloquea al 15% Citar
Sistema Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues es raro, eso pasaba con versiones anteriores del Rpsync ..... A ver si alguien te puede echar una mano. A mi hace muuucho que no me pasa eso. Citar
J0RDI Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Si, es que yo soy gafe, primero me fallo la placa de la base, no me detectaba la antena, y hoy cuando Carkits me soluciona el problema, ahora esto... Y antes si podia actualizarlo, eso es lo mas raro. Citar
Carlos996 Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Jordi, seguro que no es problema tuyo sino del servidor de RoadPilot que a veces se sobrecarga o tiene algun problema. Como dice sistema, solia pasar con las anteriores versiones del software y ahora es mas raro pero... La placa que cambiaste es de la base del coche asi que no tienen nada que ver con la del USB y proceso de actualizacion. Cuando es asi y la descarga se queda incompleta suele ser el servidor y lo mejor es intentarlo en otro momento de nuevo y seguro que ya va. Citar
J0RDI Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Como siempre tienes razon Carlos, lo he probado ahora y perfecto. Muchas gracias :) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.