jotaj Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Efectivamente, aunque tarde y aunque ya haya aportado en algún hilo mi humilde granito de arena a la causa, tenía pendiente mi presentación y mis respetos a todos los componentes del mejor foro sobre este tema, soy de Valencia como podréis observar en mi firma, mi buga un Laguna que en pocos meses quiero cambiar por un 407 o por un Chrysrler 300C (ya veremos en su momento hasta donde llega el bolsillo), y, por lo leido en el foro me pienso instalar el DSI Computer + Tom Tom (no se si estaré acertado ya que de tanto leer uno se hace la *icha un lio) y más adelante unos Peretronic (toda precaución es poca jeje). Bueno quedo presentado y de nuevo agradecer la colaboración de todoooss los foreros por su ayuda y gran saber. Unas birritas para todos :drunk[1]: :drunk[1]: Salu2 Citar
eninchi Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Bienvenido a este gran foro, Jotaj. Citar
RON666 Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Bienvenido al Foro de los foros. Citar
joset Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Bienvenido al foro. Con el DSI no necesitarías Tomtom, pero tampoco es que no puedas llevarlo. Aqui tienes toda la inforamción y las mejores fuentes, leyendo un poco seguro que sales de dudas. Y si no, pues pregunta Saludos. Citar
fundiendo Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Bienvenido al foro.Con el DSI no necesitarías Tomtom, pero tampoco es que no puedas llevarlo. Aqui tienes toda la inforamción y las mejores fuentes, leyendo un poco seguro que sales de dudas. Y si no, pues pregunta Saludos. Buena opción, pero como ya te ha dicho el compañero Joset, con un DSI no te hace falta TT (si es que lo quieres para que te avise de los rádares fijos) si quieres el navegador para no perderte, ok. sls Citar
BIELAS Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Bienvenido al foro. A mi también me encante el Crysler 300, pero por presupuesto me quedé con algo un poquito más pequeño. Equípalo bien y a disfrutarlo. Citar
vodka Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Bienvenido jotaj! Leete bien las caracteristicas de los diferentes detectores y depues si te queda alguna duda de lo que sea,pregunta que te contestaremos gustosos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.