ferfisio Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Buenos dias a todos: Ayer me instalaron un bel 975R...Al final con la antena (HO) vertical en el riñon izquierdo siguiendo las experiencias de Jammb......Era de noche cuando lo probé que segun creo se obtienen todavia mejores resultados...pues la experiencia fue que los porticos de la M-30 los detecta a 200mtrs en el mismo sentido de la marcha y a 400 en sentido opuesto.... La pregunta es si debo probar otras posiciones o esas distancias estan bien dada la ubicacion de los malditos radares en porticos... Me gustaria probar con algun radar movil en coche camuflado pero no sé por donde puedo pasrme que suelan estar...(soy de Madrid).Alguien puede decirme el tipico sitio donde estan siempre??? Cuando salga del curro pasare por el de la M-40 de los tuneles del pardo a ver que suerte tengo a plena luz del dia.... Me interesarian opiniones y consejos en caso de que pruebe nuevas ubicaciones.....: 1: horizontal en riñon 2: horizontal y ligeramente mirando hacia arriba en la rejilla de debajo de la matricula. Gracias de antemano y perdón por el ladrillo!! Citar
joset Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 No se en tu coche, pero por norma general y la coloques donde la coloques, no la pongas mirando para arriba, sino perfectamente nivelada en los 3 planos. ¿No llevas cono, no?. Si no te convencen, prueba a instalarla en otro sitio, pero la experiencia de los que tienen tu coche suele ser que ese es un buen sitio. Y lo de encontrarte a un camuflado, esto es pura Ley de Murphy, cuando vas sin copi te los cruzas todos los dias pero te pones el copi y desaparecen... Saludos. Citar
ferfisio Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 tienes razon ...parece que se esconden!!!! De la antena thanks anyway!!! Seguiré probando! Un fuerte abrazo Citar
juinta Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 200mts sin cono en un pórtico es una buena medida...creo, a ver que pueden decir el resto... S2 Citar
berki Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 De las opciones que comentas puedes ponerla horizontal, pero no creo que notes mejoria. Eso si no se te ocurra ponerla ligeramente hacia arriba, no se a que forero fue... creo que a Prem por llevarla un pelin orientada hacia arriba aunque en los pórticos le iba mejor un camuflado se lo tragó. Un salu2 Citar
ferfisio Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Gracias chicos...a esto me refria...experiencias, experiencias...!! Asi que 200mtrs esta bien.....mmmm, me gusta. Aunque en ocasiones he oido hablar a la gente de mas....Sigo a la escucha de mas experiencias de usuarios de bel 975 y sus medidas.....Realmente las mediciones de la calzada contraria me importan menos...pues estan al otro lado, claro. Pero en el sentido de la marcha...si me gustaria saber si alguien consigue de forma habitual mas de 200 mtrs y que posicion de antena lleva sobre todo si tiene un bmw. Gracias a todos Citar
ferfisio Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Por cierto ...algun radar que no sea de portico en madrid, es decir de los que estan en el arcen en caja??? (M-40, M-30, Castellana....algo??)Es para ver si la distancia es mejor en esos....generalmente es asi, no?? Mejores distancias en esos y moviles y las peores distancias en porticos, verdad? Gracias de nuevo Citar
ndlbmw Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Por cierto ...algun radar que no sea de portico en madrid, es decir de los que estan en el arcen en caja??? (M-40, M-30, Castellana....algo??)Es para ver si la distancia es mejor en esos....generalmente es asi, no?? Mejores distancias en esos y moviles y las peores distancias en porticos, verdad?Gracias de nuevo En caja en el arcen, tienes uno en el km16 y algo de la A6, un poco antes del desvío a Las Rozas; no se si te pilla cerca. Es Multanova. Así de golpe, me viene ningún otro a la cabeza ahora mismo... Salu2. Citar
ferfisio Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Imagino que en sentido a las rozas, no? Gracias por tu aportacion Ese emite mas fuerte que el portico, no? Deberia cogerlo con mas distancia, no? Gracias de antemano Citar
juinta Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Imagino que en sentido a las rozas, no? Gracias por tu aportacion Ese emite mas fuerte que el portico, no? Deberia cogerlo con mas distancia, no? Gracias de antemano Sentido Las Rozas... Digamos que emite a más potencia (para coger los 2 carriles, el pórtico sólo sobre el que está) y emite un haz más plano... Sí se debe coger a mayor distancia... 200m para un pórtico sin cono está muy bien...en cajas de media te debes ir a 300-400m (aunque depende mucho de la caja (más bien del tráfico y de sus alrededores), hay cajas que te dan 700m y otras 100m...)... Quizás has leido otros foreros pero que llevan cono, o con otros coches... S2 y sigue jugando...pero en bmw llevas la antena en el mejor sitio... Citar
Sistema Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Horizontal en la rejilla debajo de la matrícula no consigues distancias, en los pórticos te pita de debajo y en las casetas no más de 100-150 metros. Citar
ferfisio Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Gracias chicos, seguire probando este finde y os contaré cosillas..... Jammb andas por ahi....? Tu tienes mi coche pero no sé si llevas cono ni tus distancias exactas??? Lo dicho, a seguir probando y ya os diré.... Se siguen admitiendo opiniones ....Por cierto hasta la fecha todas muy validas! HAy que acabar con los malditos radares y que conste que no lo digo para ir atoda leche....sino para conducir de una forma relajada...."te gusta conducir?"...jajajajaj Citar
juinta Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Jammb andas por ahi....? Tu tienes mi coche pero no sé si llevas cono ni tus distancias exactas??? No lleva cono Citar
ferfisio Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Gracias Juinta. un saludo Citar
BIELAS Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Otro en el que puedes probar es el del tunel de Costa Rica. Llegando desde Arturo Soria te tiene que pitar un poco antes de comenzar la rampa del tunel (ojo que antes de empezar el puente empieza a pitar, pero son mas de 800 metros por lo que yo lo achaco a una falsa alarma). A mi (Rp con antena 975 HO con cono) me pita a unos 300-350 metros. En sentido contrario empieza a pitar antes del semáforo que hay antes de llegar al tunel. Citar
325TI Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Otro en el que puedes probar es el del tunel de Costa Rica. Llegando desde Arturo Soria te tiene que pitar un poco antes de comenzar la rampa del tunel (ojo que antes de empezar el puente empieza a pitar, pero son mas de 800 metros por lo que yo lo achaco a una falsa alarma). A mi (Rp con antena 975 HO con cono) me pita a unos 300-350 metros.En sentido contrario empieza a pitar antes del semáforo que hay antes de llegar al tunel. Hola, En el de Costa Rica empieza a pitar al comenzar el tunel, sí. En cuanto a un móvil, yo los veo en sainz de baranda, un xsara oscuro, sobre el puente que cruza la m30, donde el pirulí, pero basta que pases por allí buscandolo para que no esté . Un saludo. Citar
kx0 Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Radar movil tienes un Picasso negro que se suele poner entre las 11,30 y las 13 en la C/ Odonnell debajo del Piruli mirando haci a Doctor Esquerdo, justo donde esta la señal de 70 Km/h se detecta desde que sales del tunel de la Elipa Saludos Citar
jesus ant Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Tienes otra por si te viene bien en la N-V MADRID-BADAJOZ Pk 11,8 Sentido Madrid-M30 (limitación 80 en paso subterráneo) S.J. de Valderas (CAJA SUELO) (MADRID) Citar
ANALYZER Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Y lo de encontrarte a un camuflado, esto es pura Ley de Murphy, cuando vas sin copi te los cruzas todos los dias pero te pones el copi y desaparecen... Saludos. A mi me pasa lo mismo, pero mejor asi Citar
ferfisio Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Gracias chicos, la verdad es que me estais ayudando mucho... No he podido hacer pruebas pues llevo todo el dia currando...Lo que si sé es que el portico de la M-40 antes de los tuneles del pardo, me tiene loco y me ha desmoralizado!!! Tras escuchar de alguno de vosotros que 200mtrs no esta mal para un portico sin cono (y es lo que consigo en los de la M-30)....me encuentro con que eeste otro de la M-40 me avisa a escasos 50mtrs...!!! Menos mal al GPS que me lo canta antes....No sé, es que ese concretamente es dificil de pillar antes de esos mtrs?? Alguien lo conoce? Qué medidas tiene sin cono?? Gracias Citar
Sistema Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Publicado 14 de Enero del 2007 Gracias chicos, la verdad es que me estais ayudando mucho...No he podido hacer pruebas pues llevo todo el dia currando...Lo que si sé es que el portico de la M-40 antes de los tuneles del pardo, me tiene loco y me ha desmoralizado!!! Tras escuchar de alguno de vosotros que 200mtrs no esta mal para un portico sin cono (y es lo que consigo en los de la M-30)....me encuentro con que eeste otro de la M-40 me avisa a escasos 50mtrs...!!! Menos mal al GPS que me lo canta antes....No sé, es que ese concretamente es dificil de pillar antes de esos mtrs?? Alguien lo conoce? Qué medidas tiene sin cono?? Gracias http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=45317&postcount=6 Citar
ferfisio Publicado 14 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2007 Anoche pille muy bien (500mtrs) un camuflado en castellana a la altura de nuevos ministerio...... Ya sé que era conocido pero fue mi primer camuflado....jejeje es como tu primer...ejemm Tengo que seguir probando pq los porticos me traen de cabeza......y el de la M-40....!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.