Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si si, parecia imposible pero aun quedan profesionales en el mundo, el taller en cuestion se llama TJ autosonido y esta en la calle Industria 328 de barcelona. Lo lleve alli para instalar mi rp con la antena y me han hecho una obra de arte!!!!!!! la antena no la veo ni yo y eso que se donde esta... y el rp lo han puesto de tal manera que no se le ven ni los cables, solo se ve el soporte. Cableados recogidos y agrupados, conexiones de toma de corriente soldadas, etc... montaje en 3 horas. Valio la pena pagar los 200€ que me costo.

Publicado
Y las distancias?

Supongo que te refieres a la distancia de reaccion por lo del 975, no? pues va de muerte, de hecho es que es una de las antenas de las antiguas, o asi se la vendieron a quien me lo ha regalado. De todas maneras ire a buscar algun radar movil este fin de semana y te cuento. por cierto si alguno sabe donde puedo probarlo por barcelona que me lo diga.

• 6 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Publicado
Mis dos coches han pasado por allí, y todo perfecto: Juanjo sabe lo que se hace.

A finales de julio le pienso llevar otro juguetito que me llega en esas fechas...:)

Saludos.

El Sti es mas grande que ese juguetito :music::D

• 7 meses más tarde...
Publicado

Me uno al reconocimiento de la profesionalidad de Juanjo.

Me ha hecho una instalación de lujo si señor.

Totalmente recomendable, desde ahora en cuestión de electrónica y demás, todos mis coches pasarán por sus manos.

Salu2.

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Mi regalo de cumpleaños (STI-R) con retraso pero me ha llegado.

La instalación de Juanjo muy buena. Nada a la vista y hay que desmontar para encontrar cualquier cosa (pantalla, configurador etc.), además, una vez parado el motor y arrancarlo de nuevo, no se rearma si no lo conecto otra vez.

Distancias superiores al 975 con VAV y mucho mejor en pórticos aun llevándola vertical. Dice que es porque los plásticos de este coche no perturban apenas.

Saludos

• 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

Un 10 para este taller. Esta semana he estado yo alli, y puedo decir que son muy profesionales y saben lo que tocan. Yo es que disfruto ver a una persona que sabe lo que hace y que ademas le gusta lo que hace, y eso se nota. Asi que recomendable 100%.

• 5 meses más tarde...
Publicado

Una pregunta, quiero instalarme un sti-r,¿en este taller se lo tienes que comprar al el o puedes llevarlo y que solo te hagan la instalacion?

Es que me he dado una vuelta por Bcn y en todos los talleres me piden 1850€ por el Sti-r con instalacion, con lo que prefiero comprarlo yo y que me cobren la instalacion.

Gracias.

Publicado

Mandale un mp a CLF que te hará un buen precio seguro, y luego puedes ir a instalarlo a ese taller si quieres sin problema. Para que te hagas una idea el precio de la instalacion a mi me dijo 250€, pero el tio es muy bueno. Si se lo compras ahi, te saldrá mas caro.

Un saludo.

Publicado
Yo llevé mi STI-R a TJ Autosonido, habiéndolo comprado en otro lugar.

100% recomendable, me lo montó todo oculto con un pulsador bien escondido.

Gracias, preguntare a ver que tal...hay quien me ha recomendado el de la calle aduana Autoradio Ramon...siempre va bien tener alternativas.

Gracias.

• 2 años más tarde...
Publicado

Pues otra vez mas Juanjo ha hecho una obra de arte. He llevado a montar mi equipo en el nuevo coche y Tj Autosonido sigue en su linea. Instalacion oculta, rápidos, acabados perfectos y el trato personal inmejorable.

Enviado desde TapaTalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.