jbao9 Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Muy buenas a todos....Tengo el microgo desde hace 7 meses...y todo perfecto hasta a ayer....lo intento actualizar y nada...se que en los circulitos q buscan el satelite....y no va....si alguien sabe algo?saludos Citar
taitus Publicado 12 de Enero del 2007 Reportar Publicado 12 de Enero del 2007 Si buscas en el ya se ha informado de esto. Parece ser que está habiendo algun problemilla con el servidor de los UK. Ayer trate de actualizarlo un monton de veces y fue imposible, en una ocasión llego hASTA EL 85% Y ZAS, interrumpida la actualizacion. En ik caso ademas algo ha debido de suceder con la base de datos de mi Micro pues hoy, he tenido que viajar y no no ha cantado ni uno de los radares fijos de quedebería haber avisado. Carretera Madrid Castellon (A3) Aprovecho y pregutno a los moderadores y entendidos, ¿ha podido quedarse sin base de datos el Micro por intentar actaulizar varias veces lllegando incluos una al 85%? ¿como es posible que en el viaje no me haya avisado de ningun radar que hay y son mas de tres? Gracias y saludos Citar
joset Publicado 13 de Enero del 2007 Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 Desconozco si en el microgo sucede igual, pero en el micro, si intentas actualizarlo y la actualización no se completa correctamente, la base de datos se borra del micro y se queda solo la que traía de fábrica. Por eso es posible que los fijos no te los cante, debe tener la base de datos K.O. Probad a actualizarlo más tarde. Saludos. Citar
jbao9 Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Enero del 2007 YA esta compañros...Gracias x la ayuda,para mi q era un problema cn el servidor...Espero q ya le hayan metido todos los radares nuevos,aqui en galicisa metieron x un tuvo,...Saludos Citar
taitus Publicado 14 de Enero del 2007 Reportar Publicado 14 de Enero del 2007 Por fin. A la primera, DESCARGA COMPLETADA Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.