Publicaciones recomendadas

• Respuestas 267
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hoy he conocido el TDRII y a sus creadores, y decir que además de estar haciendo un trabajo Co***udo, ellos son bien majos

Además nos hemos sorprendido de que mi antena funcionase con el TDR (es una 915R)

les he dejando haciendo pruebas, y os aseguro que le va a quedar un trabajo fino fino...

ánimo

Publicado
Hoy he conocido el TDRII y a sus creadores, y decir que además de estar haciendo un trabajo Co***udo, ellos son bien majos

Además nos hemos sorprendido de que mi antena funcionase con el TDR (es una 915R)

les he dejando haciendo pruebas, y os aseguro que le va a quedar un trabajo fino fino...

ánimo

huyyy pues yo creo que se donde los has conocido, pues yo no estaba por que estaba haciendo "bricolage" en el coche:meparto: :meparto:

Publicado

¡¡¡Por las siete mil vírgenes!!! Esperemos que las pruebas salgan bien y que las antenas tengan una sensibilidad que permitan detectar hasta los radares que todavía no han sido instalados porque ultimamente los fijos están con una señal tan débil o tan bien aislados que el detector suena cuando estás encima de ellos.

Publicado

Pero esto que es?!?!?!?!?!?!?! todavia no esta a la venta??? venga a trabajar to dios que en mi coche no me cabe el cono y habra que compensar esa carencia de otra manera:yahoo: que buen royo me da el imaginarme mi rp con una antena mas:bounce:

Publicado
Este adaptador permitirá integrar hasta dos inhibidores LaserPro Park con el Micro de RoadPilot, incorporar hasta DOS antenas de radar (una vertical y otra horizontal) en un mismo sistema, ..........
Este tema quizás me interesaría a mi.

Pero hasta ahora siempre había pensado que no era posible instalar dos antenas en el mismo vehículo, qué ha cambiado? http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=10777&postcount=4

Publicado

No es lo mismo dos antenas detras del parabrisas que detras del parachoques porque estan mas aisladas en el ultimo caso, y lo que vamos a ver es el resultado de hacerlo. Creemos que podrian trabajar sin influirse negativamente pero con este TDR podremos por primera vez conectar DOS a un MISMO detector y comprobar el resultado. Si el resulatdo es positivo, esta posibilidad se llevara a la version final de produccion.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.