CLF Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2007 en las pruebas hemos visto que hay una distancia a la que dos antenas no pueden ir Citar
HiNote Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 en las pruebas hemos visto que hay una distancia a la que dos antenas no pueden ir Te refieres a una distancia de detección o a una distancia de separación de las 2 antenas??? Si es una distancia de separación en la colocación de las 2 antenas se puede remediar dependiendo del coche... Puedes explicar algo más? Salu2 Citar
Sistema Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2007 Gracias, esperaré a los resultados. Citar
nax Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Despues de que Jaamjb se haya cuarrado esos videos solo nos hace falta que el nuevo TDR-II salga a la venta. Como vamos? ¿Se nota mucho que estoy impaciente? jajaja Citar
asnvtrplus Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 pos eso ke estoy flipando......... MuyMuyMUy buen trabajo........ increible......... esto es todo un mundo......... Citar
manu.esp Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Muchas gracias, desde que os he conocido ni he dajado de aprender, ni dejais de sorprenderme y ahora lo que necesito es esta joya, espero impaciente. :icon_pray :icon_pray :icon_pray Espero que no las vendais por orden de intervención en el post :the_finge . Citar
scuadrado Publicado 6 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2007 Como va el tema de los nuevos TDR-II, estoy impaciente como tantos otros. Citar
a24mowi Publicado 6 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2007 Enhora Buena Por El Trabajo Uno Que Es Nuevo Me Estava Actualizando Me Voy 10 Dias Y Me Cambiais Todos Los Esquemas Eso Si A Favor Nuestro Y En Contra De Ellos Citar
CLF Publicado 6 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2007 alguien decia que la paciencia es una gran virtud..... ejjejej Citar
pepelin Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 ¿Hay alguna novedad de como vá lo del TDR II? ¿Sabemos más o menos cuando nacerá el niño? Este embarazo me tiene de los nervios.... Citar
ELECTRICO Publicado 26 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2007 CLF dile lo de la paciencia al "cabrito" del Pere. Y a todo esto, que tal lo del TDR II? Citar
pepelin Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Desde el 26 de Marzo ya nadie a vuelto a escribir nada sobre el TDR II ¿que pasa? ¿ya se ha cancelado el proyecto? ¿alguien sabe algo? Citar
RON666 Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Tranquilidad que todo está en marcha y pronto tendremos noticias. Citar
scuadrado Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Gracias por la info RON666, pero no nos hagais esperar mucho Citar
Prem Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo tambien voy a dar mis mas sinceras felicitaciones a Walk, Carlos y a todo el equipo que esta haciendo posible un sistema tan novedoso y completo.... Tengo ganas de ver puebas de como funciona....ASI que no nos hagais esperar demasiado.. Saludos Citar
JJT Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Ya se que lo bueno se hace esperar....... pero necesito un TDR-II urgentemente. saludos Citar
juan cantabria Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Gracias anticipadas. Ya tenéis un comprador. Espero con ansiedad los tests. Saludos Citar
Carkits Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 El TDR II continua su fase de pruebas, deciros que por el momento los testmaker le han realizado muchos kilometros y se han realizado varias reprogramaciones solucionando problemas que se van encontrando, como acople de los sonidos, intensidades de señal... Esperemos que en breve se den por finalizadas las pruebas y se encuentre todo al gusto de los testmaker, antes de poder dar por finalizado un producto son necesarias muchas horas de intentar romperlo, porque sobre todo buscamos fiabilidad. S2 Citar
vodka Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 El TDR II continua su fase de pruebas, deciros que por el momento los testmaker le han realizado muchos kilometros y se han realizado varias reprogramaciones solucionando problemas que se van encontrando, como acople de los sonidos, intensidades de señal...Esperemos que en breve se den por finalizadas las pruebas y se encuentre todo al gusto de los testmaker, antes de poder dar por finalizado un producto son necesarias muchas horas de intentar romperlo, porque sobre todo buscamos fiabilidad. S2 Una sugerencia-pregunta,se podra poner un a voz femenina-sensual al aviso de radar... saludos:drunk[1]: p.d.:En serio,estaria bien... . Citar
elbandido2003 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Si pero que no sea como esas del tomtom que no está muy claro si es un maromo o una chikilla.jajajaja. Jope Carkits yo que pensaba que nos ibas a decir:"Voila, aqui lo tenemos..." habrá que esperar... Citar
RON666 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ya queda poco por lo que se vé :icon_pidu PD: Lo suyo sería hacer un montaje con la voz del Pere y que nos cantará los radares él en el copy :floor: Citar
HiNote Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ains.... que larga se está haciendo la llegada del nuevo "chintofono" Citar
J0RDI Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues yo creo que me cazaron hace dos dias por la noche, en las rondas de bcn, 2 tios encima del puente, me parecio ver que me apuntaban con una camara pequeña... no se si estaban filmando o que, no tuve tiempo de verlo con claridad... pero si era un laser, ya me puedo ir de viaje un añito. Citar
psegovi88 Publicado 9 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2007 bueno se sabe ya aproximadamente para cuando saldra el tdrII?? esque estoy esperando a que salga para montarme en mi coche todo el sistema de para j***r a nuestro amigo pere porque estoy asta las narices de solo poder saltarme los limites con el coche de mi padre Citar
psegovi88 Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 bueno leyendo mas a fondo el post me han surgido algunas dudas sobre este chip 1º¿que es el loom? 2º¿el laser propark seguira funcionando como sensor de aparcamiento o ya solo cumplira la funcion de inhibidor?? 3º¿el lpp se apagara a los 8 segundos o con este aparato no se apagara?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.