psegovi88 Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 yo en un principio tambien me apunto ya que me quiero pillar todo el equipo de golpe y la estaba esperando y la verdad como dice pedro de sosa a3 se podria dar un poco de informacion de ella aunque fuera por privado -Pedro de Sosa A3 -psegovi88 Citar
fernangp Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 Yo quiero probarloooo ......... :bounce: Citar
tonitsi Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 Si solo llevo un 975R hay alguna mejora sobre la otra versión de TDR? Es decir vale la pena comprar el tdrII si tienes un tdrI o solo afecta a RP.... Me apunto. -Pedro de Sosa A3 -psegovi88 -fernangp -tonitsi Citar
Vimasaca Publicado 7 de Julio del 2007 Reportar Publicado 7 de Julio del 2007 Ya viene la criatura voluntarios para instalarlo por favor hacer una lista.Saludos ¿PRECIO? Citar
MIGARCES Publicado 8 de Julio del 2007 Reportar Publicado 8 de Julio del 2007 me apunto para TDR II Pedro de Sosa A3 -psegovi88 -fernangp -tonitsi -MIGARCES Citar
Sistema Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Pero se necesitará algún tipo de requisito para apuntarse, no? Digo yo, tener dos antenas disponibles, o una y un lpp ...... Citar
yawy Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Yo me presto como conejillo, pero solo tengo RP y antena. -Pedro de Sosa A3 -psegovi88 -fernangp -tonitsi -MIGARCES -Yawy Citar
RON666 Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Os estáis desbarajustando, vamos a ver ¿esto es para probarla? ¿para comprarla? ¿es necesario tener todo el equipo (antenas y LPP)? ........ ¿Precio?.... y.... no sé lo que os ocurra preguntar más. Salu2 Citar
julian1982 Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 me parece que se esta haciendo un lio que no veas porque almenos yo no me entero de nada ya que no se si es para comprar el tdr o para solo probarlo. s2 Citar
Vimasaca Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 me parece que se esta haciendo un lio que no veas porque almenos yo no me entero de nada ya que no se si es para comprar el tdr o para solo probarlo. s2 :floor: Supongo que sera en un 99,9% para compra, ya que los ingenieros de I+D tiene expertos probadores los cuales habran dado la conformidad para sacar al mercado el TDRII P.D. JULIAN 1982, es broma el inicio de mi post Citar
julian1982 Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 :floor: Supongo que sera en un 99,9% para compra, ya que los ingenieros de I+D tiene expertos probadores los cuales habran dado la conformidad para sacar al mercado el TDRII P.D. JULIAN 1982, es broma el inicio de mi post Pues vale pero como no se ha dicho nada del precio ni nada y la gente ya se apunta pues no se. Que inculto soy ha vece que verguenza. jejejejej. Gracias tio por aclarmelo aunque si fuera gratis yo tambien me apuntaba es broma. jjejej. s2 Citar
Carkits Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 A ver no tiene precio seran unas 15 unidades, los afortunados simplemente han de hacer kilometros y tener un RP, si tienen ademas instalado el propark tienen prioridad pues podremos probar el conjunto completo, el motivo de esta preserie es testear el funcionamiento final y terminar de pulir cualquier defecto que pueda aparecer antes de la primera serie. Saludos Citar
jaamjb Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 esto se llama trabajar con seriedad y para un final bueno para todos, s2 Citar
BIELAS Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Otro que se apunta para las pruebas -Pedro de Sosa A3 -psegovi88 -fernangp -tonitsi -MIGARCES -Yawy -Bielas Citar
Sistema Publicado 9 de Julio del 2007 Reportar Publicado 9 de Julio del 2007 Contad conmigo entonces: -Pedro de Sosa A3 -psegovi88 -fernangp -tonitsi -MIGARCES -Yawy -Bielas -Sistema Citar
chatarras Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Yo tambien tengo RP, pero no tengo Parktronic, si quereis ya teneis un voluntario más. -Pedro de Sosa A3 -psegovi88 -fernangp -tonitsi -MIGARCES -Yawy -Bielas -Sistema -Chatarras Citar
Vimasaca Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Yo no puedo porque solo tengo un triste 975 + cono, me cago en to lo que se menea :eusa_wall P.D. Afortunados sentios (Pedro de Sosa A3, psegovi88, fernangp, tonitsi, MIGARCES, Yawy, Bielas) los que podais probarlo me alegro por vosotros Citar
Carlos996 Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Mejor poned al lado de vuestro nombre el equipo que llevais (Micro , antena "x", cono, LPP,etc). Citar
yawy Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 -Pedro de Sosa A3 -psegovi88 -fernangp -tonitsi -MIGARCES -Yawy (Micro + 975, en vias de resucitacion por Walker, sino seria la nueva antena para RP y por supuesto con cono) -Bielas -Sistema -Chatarras Citar
fundiendo Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Yo no puedo porque solo tengo un triste 975 + cono, me cago en to lo que se menea :eusa_wall A que esperas entonces para comprarte pues un RPPPPPPPPP !!!!!!!! Ahora que vas con un pedaso carro !!!!!! Citar
BMW-VFR Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola soy nuevo por aqui. (en el foro).No en este mundillo.Yo tengo ROADPILOT+LPP+975R+TDR1+Cono.Ypodria disponer de una segunda antena de 975R pero sin cono, si podria valer me gustaria apuntarme. Citar
fernangp Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 -Pedro de Sosa A3 -psegovi88 -fernangp (Micro + 966 + cono) -tonitsi -MIGARCES -Yawy (Micro + 975, en vias de resucitacion por Walker, sino seria la nueva antena para RP y por supuesto con cono) -Bielas -Sistema -Chatarras Citar
BIELAS Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Añadiendo datos: -Pedro de Sosa A3-psegovi88 -fernangp (Micro + 966 + cono) -tonitsi -MIGARCES -Yawy (Micro + 975, en vias de resucitacion por Walker, sino seria la nueva antena para RP y por supuesto con cono) -Bielas (Micro + 975 + cono) -Sistema -Chatarras Citar
fundiendo Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola soy nuevo por aqui. (en el foro) Bienvenido, veo que vas bien protegido, dispones de un apartado de presentaciones por si deseas que te den la bienvenida "oficialmente". sls Citar
BMW-VFR Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 vale...¿pero como lo hago?.No suelo escribir en esto de lo foros.Help Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.