Publicaciones recomendadas

Publicado

Ultimamente tengo falsas alarmas en Ka 2º Led en un 975R, me pita en gasolineras, obras, etc ... se habrá vuelto loco o que está pasando?

Esta noche me pitaba en las gasolineras de una zona, pensé que le habia dado un yuyu, me he dado la vuelta y de nuevo pitaba en el mismo sitio :confused:

Publicado

Lo de las gasolineras no tiene sentido... A menos que se haya podido estropear y se le cuele la banda K como Ka, lo que tampoco tiene explicacion. Lo de las obras no es anormal, en el puente de Vallecas creo que nos pita a todos... por ejemplo.

Observalo de todos modos y me cuentas...

Publicado

Toledano intenta poner el copy con la configuracion que viene de origen

y luego vuelvelo a programar como lo lleves normalmente.

A mi tambien me ocurria lo mismo ultimamente que me sonaba con todos

los repetidores por Madrid y me lo comento victor en la ultima quedada,fue hacerlo y las falsas alarmas han desaparecido;)

suerte.:D

Publicado

Yo hice un rest y ahora han bajado las falsas alarmas un monton por lo que cada 15 dias le haré uno...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Os tengo que comentar que desde que puse el extraible, en algunos sitios se han eliminado, en otros sigue dando las mismas falsas alarmas, lo que me hace pensar que tiene que ver con la unidad de control, igual se mezclan señales externas con la tomada por la antena.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.