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Bueno ya que nadie dice nada me contesto yo:

He medido con un voltimetro la salida del alimentador del mechero y me confirma que el + es el pitorro interior y el negativo la parte externa.

Saludos

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Eso es centro Positivo y externo negativo.

Yo le puse a mi bel 965 una bateria ya que lo llevo segmentado el "cono metalico que venia dentro" va en la parrilla, bien protegido y aislado del agua y la mierda de la carretera.

Luego salen 6 cables microfinos hacia dentro del salpicadero y la verdad va bastante bien he logrado 200 metros del fijo de la A-6 km 18 en el mismo sentido y en sentido contrario casi 600 metros.

Era la unica que me quedaba y parece que funciona, aunque lo que mas pesa de todo el aparato es el cono donde lleva el diodo Gan para detectar las ondas radar, luego el chip DSP es mantequilla, pero eso va dentro en la guantera y lo he puesto de tal forma que cuando pita se hace mute la radio y salen los pitidos por los altavoces del coche.

Si tengo tiempo os haré un reportaje en "profundidad"

Y ya sabeis "Precaucion, amigo conductor la DGT es peligrosa"

  • 2 semanas más tarde...
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Estoy pensando seriamente pillarme un detector portatil y como no tengo mucho dinero para uno fijo, pues pensé en el Bel 550.

Una curiosidad, esto tiene que ir enganchado al mechero del coche verdad?? yluego llevará un cable largo y lo tengo que situar en el salpicadero no??? pero sin que le moleste los limpias supongo...

se ve mucho? lo digo por si los civiles me van a cazar si paso al lado...

gracias

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Mira tienes un cable (entre dos a elegir,uno tipo telefono arroyado y uno recto) que va al detector y el otro extremo al mechero. El detecor lo puedes fijar al parasol, en el salpicadero (si este es plano y ve la carretera) o con un par de ventosas pequeñitas en el cristal (lo más recomendable), tiene que ir siempre bien horizontal y viendo la carretera.

En cuanto a lo discreto, pues no es muy discreto pero tampoco creo que tengas problemas siempre que no te cantees.

Es muy buena compra pero la diferencia con uno fijo tampoco es grande, ademas el 550 pronto desaparecerá.

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Pues si decis que el movil da tan buenos resultados pues lo pillaré seguro.

En cuanto a donde situarlo, supongo que en el salpicadero en la esquina izquierda, donde el conductor, al no tener delante los limpias irá bien aunque con probar varias situaciones distintas...

gracias

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Yo he probado el 550 y da muy buenas distancias de deteccion.Un amigo lo lleva en el emplazamiento que comentas y detecta perfectamente,ademas de ser un sitio muy discreto.Yo tengo un 330 y un rp con antena y los llevo en el salpicadero el rp y en el cristal con ventosas el 330 y nunca he tenido ningun problema con la autoridad.Saludos.

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Para mí la mejor ubicación es en el parasol del acompañante, arriba y recto mirando la calzada, utilizas el cable largo y lo pasas desde el parasol, al asa de encima de la puerta y por ahí lo bajas por el cinturón, metes el cable por debajo de la alfombrilla trasera y lo llevas hacía el mechero junto al freno de mano. No se vé el cable y el 550 lo llevas anclado arriba.

Detecciones buenas y se puede acotar la Ka.

Salu2

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lo de la ventosa ahi en el cristal la verdad es que lo veo muy cantoso. Supongo que cuando lo compre probaría varios sitios, y ´pasaría por el mismo radar varias veces para intentar comprobar desde donde me da mejores distancias...

Ahora solo me queda averiguar el sitio donde me saldría más barato...

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno, una vez mas me han encargado las pruebas de otro copi y unos videos para vuestro deleite.

Se trata del bel550 portatil y hermano pequeño del 966. Viene con la marca de equipo sin plomo, por lo que es de la nueva serie de equipos ROSH de bel. Al igual que su hermano 966 la modificacion no ha sido tan drastica como la del 975 ya que el comportamiento ha sido excelente.

Como es sabido, este detector no es capaz de abrir la banda ka narrow de 35 acotada, asi que los radares de esta frecuencia quedaran marcado con un buen GPS.

Resultados:

Como detector portatil me ha sorprendido comparado con mi primer X50, se comporta casi tan bien como un 975 en algunos radares, siendo mucho mas necesario los rebotes y el trafico existente, esto lo he visto en san fernando donde las mediciones me han dado distintas distancias.

Esta claro que no es un detector de instalacion y no da las mismas distancias que compitiendo con su herman 975 y mas si este le ponemos un cono, pero se comporta bastante bien.

A la hora de esconderlo... bueno eso es otra cosa pero para el que no quiera hacer instalacion es bastante fiable.

y depues de tanta chachara, unos poquitos videos para las pruebas. Respecto a estos, algunos son con el movil ,siento que sean asi pero ha sido en desplazamoientos de trabajo y no siempre puedo llevar la camara encima. Aun asi son suficientes para verlos, o eso creo yo

Tiene muy buenas respuestas de falsas alarmas ya que apenas me ha dado ninguna, creo recordar que un par de ellas en una semana y puede que fuera algun movil en sentido contrario, no lo se,no vi nada

Lastima que no he pillado ningun movil para poder hacer pruebas y daros detalles, pero visto con los de siempre, tiene que portarse muy bien.

Bel550 M40 Tuneles Pardo ROSH

Bel550 M30 ROSH

Bel550Costa rica ROSH

Bel550 A4 Salida ROSH

Bel550 A4 Entrada ROSH

Bel550 Colmenar Norte ROSH

Bel550 Colmenar Sur ROSH

Hola veo que tu estas en Madrid ¿te interesaria probar un Merlin v-2?

Un saludo

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muy bien el bel 550 y muy bueno tu trabajo

Como ves, la gente de por aquí se toma muy en serio el tema de los detctores, el buen hacer de los miembros del foro hace que Todoradares sea un punto de encuentro muy indicado para tratar estos temas.

Gracias a foreros como Clf y demás, la gente va aprendiendo y viendo comparativas reales de cada detector, cosa que en otros foros..... :smash:

Ahora solo queda que podamos ver las pruebas de la V-2 y sinceramente, esperamos que sean positivas. Cualquier avance es bueno para todos.

Salu2

  • 1 mes más tarde...
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35.5 solo te los va a pillar si no acotas la banda Ka. Pero esos radares no son peligrosos porque son todos fijos. Los que si importan son los 34 que son la mayoria de los móviles.

En resumen que si activas la Ka entera detectaras 35.5(todos fijos) y perderas distancia de deteccion en 34.

Lo suyo es llevar Ka 34 y K cuando andes por fuera de las ciudades, para evitar las falsas alarmas.

Y para controlar los 35.5 y autovelox fijos asi como las ubicaciones habituales una PDA con Pois.

.....bandido ,,soy Badboy...cuando dices por fuera de las ciudades te refieres a la autovia o autopistas........ke pongo tambien las tres frecuencias de la k......gracias

  • 4 meses más tarde...
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e estado leiendo un poco i e tenido una idea: mi idea es que el portatil se puede poner en la parte de arriba del parvrisas. si llebas la lamina solar. esa k solo se pone a la parte de arriba, alli no se veria de cara i supongo que de lado tampoco. es una idea pero que funcione no lo se...

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