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...se me olvidaba...cuando enchufas el memory display al pc aparentemente no se enciende, tan solo se ve parpadear un cuadrado negro de unos 5x5 mm en la esquina superior izquierda de la pantalla, despues de que el stinger desktop lo detecta creo recordar que sale un texto en el memory display advirtiendo que no lo desenchufes.

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Gracias Otto,

No veas lo tranquilo que me he quedado esta mañana...

Esta noche lo volveré a intentar.

Una última pregunta. El GPS del DSI sirve para:

- ver la posición en el DSI

- el control de trayecto que sólo lo podeis ver los madrileños (que suerte!)

Para algo más?

Yo me pensaba que en la memory display se almacenaban los radares fijos (entre otras cosas) y que el GPS te iba indicando la distancia... y todo eso a medida que te acercas mediante el control de trayectos. Eso hubiese sido la bomba.

Pd: A ver si no tardo mucho en cazar mi primer radar para pasarselo a Sampat4 y contribuir un poquito con vuestro gran trabajo.

Un saludo y buena caza

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Gracias Otto,

No veas lo tranquilo que me he quedado esta mañana...

Esta noche lo volveré a intentar.

Una última pregunta. El GPS del DSI sirve para:

- ver la posición en el DSI

- el control de trayecto que sólo lo podeis ver los madrileños (que suerte!)

Para algo más?

Yo me pensaba que en la memory display se almacenaban los radares fijos (entre otras cosas) y que el GPS te iba indicando la distancia... y todo eso a medida que te acercas mediante el control de trayectos. Eso hubiese sido la bomba.

Pd: A ver si no tardo mucho en cazar mi primer radar para pasarselo a Sampat4 y contribuir un poquito con vuestro gran trabajo.

Un saludo y buena caza

mccleud, lo del control de trayectos, no lo sé porque están en Madrid y no los he ido a visitar. creo que son dos, los que hay, si no, alguien me corrija. La antena sirve justo para eso, para avisarte de un radar comforme te acercas a ese punto ó cordenada. Siempre 12 segundos antes. Lo del programa, tendrias de tenerlo, pidelo donde lo has comprado, no es normal que no tengas el CD, de instalacion, si no, nos vemos un dia por barna y te lo paso. Y lo de conectar el display a un portatil, a mi me ha pasado con algunos aparatos, parece ser que los puertos de los portátiles (algunos) no van alimentados, y no detectan los aparatos, a mi me pasó con un localizador GPS, compré el ordenador nuevo, (de torre) y se acabó el problema.

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A mi, hay un puerto de mi pc, que no lo reconoce, y los otros si. mira de cambiar de puerto, y si no lo reconoce, con el Display conectado al pc, cierras el programa, y lo vuelves a abrir, si aún así no lo reconoce, con el programa abierto desconectas el USB y lo vuelves a conectar, te lo tiene que abrir seguro, lo que son programas complejos, y deben tener sus protecciones.

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Hola cayenne,

Siguiendo tus instrucciones, inspiración e ignorando las instrucciones de instalación que aparecen en la web de descargas de DSI, he conseguido conectar el memory display al PC.

Ahora me falta un Spotlist que evidentemente no tengo. Podrías pasarme tu Spotlist del GPS? Mi email es the_mccleud@yahoo.com

Un saludo

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Pues he desactivado la banda k, y apenas tengo señales falsas. Me da señales falsas cuando paso por delante de algún taller de coches, y cuando me acerco a algún Teletac. Me han advertido que active la banda cuando salga de Catalunya.

El Spotlist del GPS funciona con bastante anticipación, pero no consigo que me avise con algún tipo de pitido. Tengo que estar atento a la pantallita.

Otro problemilla es que el detector me avisa del radar cuando voy en ambos sentidos, cuando el radar sólo está en un sentido. He probado de anadir el radar al Falselist cuando voy en sentido que no hay radar, pero luego cuando debería pitarme no me pita. Suponía que no iba a tener ese problemilla...

El radar que está en la antigua nacional 152 dirección Vic, a la altura de Lliçà de Vall es bastante curioso. Al poco de pasar el radar deja de pitar (bien). Allí hay un poco de bajada. A los 100 metros empieza una pequeña subida y te vuelve a pitar.

Antes prefería conducir por autopista (porque no hay fijos), pero ahora voy por donde sé que hay radares. Es más "divertido"... ojalá pudieran ver mi dedo. Cabrones!

Yo creo que el detector va demasiado bien... y a veces es un "inconveniente". En largas rectas me avisa 500 o 600 metros y te vuelves loco buscando ese radar. En curvas 200 metros antes.

Una actualización muy buena del DSI sería que el GPS te indicara los metros exactos para el radar, y la velocidad máxima de la via para todos los radares (no sólo para los 2 que hay en Madrid).

Aún no he podido cazar ningún radar. Por cierto, con quién hay que hablar de Stinger cuando cazes uno? Dan "premios"?

Un saludo y buena caza

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Ultima noticia de los de Datatrack, es que aproximadamente el Jueves, se mandará a los usuarios registrados, nuevos archivos, en los que habrá de todo un poco. Lo primero el Spotlist funcionando correctamente a los del lado oeste del meridiano de Grenwich, (ya sabeis que se habian dejado el signo - ) Ya han puesto el radar de induccion que está en Valencia, funcionando con los radares de Tramo de Madrid correctamente. Un nuevo software para la unidad central, uno para el Analizador de Aspectra y uno también para el Memory Display. También mandaran un nuevo archivo mp3, para poder cambiar el sonido con voz masculina o femenina. (supongo que será para poder cambiar los sonidos del DSI, no sé) Ya sabeis que son gente de pocas palabras, y no me lo han explicado muy bien. También en un futuro se hará lo de la banda 35,5 aunque esto como no está tan cerca, se han asegurado de que estén todos en la base de datos, (Spotlist) mientras no los detecte el aparato. Nada mas, solo haber si todo funciona correctamente esta vez, y el aparato puede ser la ostia...

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pero la que nos mandaron no estaba ya correjida????:BoomSmili

estos tios son la leche es el detector mas caro del mercado, tardan meses en hacer la base, la hacen mal , de la 35.5 ya veremos cuando y de los jamper ni se sabe, un desastre me temo que hemos metido la pata al comprarlo pues siempre se va a quedr como PUEDE ser la leche y no lo será, hay que ir pensando en cambiarlo por un road pilot pues me temo que este nunca va a funcionar.

por cierto que son los radares de inducción? no lo habia oido nunca.

saludos

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Ten paciencia, filiverto, en la base de datos que se dejen el - no es el primer aparato, que les pasa esto, lo importamte es que lo arreglen, porque a mi el detector o analizador de espectra, no me falla, y es mas sensible que el 966r, lo qual ya estoy ganando. Lo que ocurre un poco, al menos a mi, es que esta gente van un poco de sobraos, parece que les moleste que les llames para preguntar, a mi los mails, ya ni me los contestan, entonces les llamo y que se aguanten que el aparato no es barato. por lo demás el cacharro es fenomenal, y si ahora solucionan la base de datos, pues ya está. Veremos a ver.

Los radares de inducción, no los he visto porque parece que solo hay uno en Valencia, si nó que alguien me corrija, pero son unos cables metidos debajo del asfalto, a unos metros uno del otro, cuando los pisa un coche, calcula el tiempo que has cruzado estas lineas, y sabe a la velocidad que vas. Supongo que llevará una camara por ahí escondida para hacerte la foto. No se vé y es indetectable. No creo que pongan muchos, ya que hay que levantar el asfalto, cortar la carretera... les saldrá muy caro.

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lo que mas me fastidia es que al mandar la actualización o despues no te digan el problema pues he estado todo este tiempo pensando que estaba protejido y no se si no me habrán hecho alguna fotito.

Ya es jueves y ni rastro de actualización para ir tranquilo el finde,

Que es el Peretronic?

saludos

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Es un aparato que están diseñando Todoradares y más gente, y que se pone en el parachoques. Lo integran con el Road Pilot.

Lo venden como sensor de aparcamiento y inhibe los radares laser. Un buen invento... Ve a la sección de jammers y empieza a leer!

Un saludo

Pd: Aún no he recibido la actualización.......

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gracias mccleuc.

cada vez estoy más convencido que la mejor opcion es roadpilot, sobre todo por que se han metido los de :icon_pray todoradares:icon_pray en su perfecionamiento y seguro que van a hacer con el la leche de cosas, habrá que pensar en cambiar.

saludos

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Joder filiverto, que mal rollo te ha entrado con el DSI, el peretronic es un aparato que lo podrás poner a parte de tú DSI. Los de Datatrack, también tienen en marcha acoplarle un blinder al DSI, lo que no sabemos quien de los dos lo desarrollará antes. A mi me da igual, si antes está el peretronic, pues el peretronic, seguro que será una caña, y lo habran probado los de todoradares, pero que el DSI es lo último en tecnologia, también te lo aseguro, lo que pasa es que el tipo que lleva esto, es un poco raro. Piensa que el DSI es un pequeño PC, que le pueden cambiar, todos los softwares, a medida que salgan cosas nuevas (cuando ellos quieran, claro está) pero es un equipo que está pensado para que se pueda ir modernizando. No es que te quiera vender la moto, porque de hecho ya lo tienes, pero esta gente fueron los que ya hace muchos años, sacaron el Stinger Ventura, que a dia de hoy aún funciona de P.M, yo aún tengo uno de hace unos 9 años y vá de perlas, por eso confio en ellos, aunque son un poco bordes. De todas maneras si quieres también un Roadpilot, coño, compralo, si tu bolsillo te lo permite, yo también lo haría. Cuantos mas lleves en el coche, menos riesgo tienes de que te pille el radar, alguno te avisará, je, je. Yo llevo los dos, el DSI y el 966, y te digo que la semana que viene como mucho, desmontaré el 966, que es la misma antena que lleva el Roadpilot, si no lo cojes con la banda 35,5 porqué nunca me ha avisado antes que el DSI. (igual muchas veces, pero antes, nunca, y llevo el 966 con cono)

Un saludo.

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Esque me joroba no haber sabido que iva sin protección, es sencillo informar del error a los registrados y por lo menos vas con cuidado.

por otra parte salgo dentro de un rato para coruña y voy en pelotas contra los porticos, la última vez hace un mes solo me hicieron tres fotitos:yield: que si uno no tubiera sus recursos serían como 1.000€ el viaje.

te dijeron que actualizarían el jueves y ya ves

saludos

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calma filiverto, el problema con el DSI es que la gente que lo trae solo son los importadores y cada vez que quieren hacer algo en el software tienen que pedirselo a los fabricantes holandeses y esperar a que se lo hagan (y pagarles por las modificaciones) .....me suena haber leido por aqui que les habian cobrado ¿medio kilo? de los de antes por poner el software en castellano!!!

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Umm el problema ese lo tiene todo el mundo que no es fabricante, mira Ironcars importan el 660 sacan el radar en 35 en España y que hacen los holandeses, pues les dan por el culo, pasan de ellos.

Stinger pues lo mismo, si uno no controla el producto desde el principio hasta el final, es decir desde que se fabrica hasta que se vende, pues pasara lo siguiente que a veces te haran caso en las modificaciones y otras no.

Creo que Datatrack son bastante serios en el tema, y no creo que sea culpa de ellos, mas bien es culpa de que los holandeses no hacen ni puto caso a nadie.

Al final palma los que dan la cara en este caso ellos.

Paciencia el producto puede ser y casi seguro que sera cojonudo.

S2

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Estoy con Carkits, porque eso de que el jueves o viernes, mandarán la actualización y no la han mandado, es que no depende de ellos. A mi los de Datatrack siempre me han merecido un respeto, porqué ya me demostraron en su dia con el Stinger Ventura, que fueron serios, vendiendo el mejor detector, en ese momento, y creo que los que se lo compramos, no se nos engañó en ningun caso. Aunque yo tengo que decir que mi DSI funciona de maravilla, hoy volviendo de la playa, en la autovia de castelldefels, me los ha marcado todos, con suficiente antelacion, unos 200m. el peor de los casos, o sea que muy bién, y el analizador, lo mismo, y ni una falsa alarma.

saludos

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Buenas,

Llevo 1 hora leyéndome este hilo del DSI y acabo de terminar .......

La verdad es que a parte de los problemas del principio con las actualizaciones de software, los pois, el idioma del software ....... parece que esto ya va un poco más encaminado, no ?

Ahora queda pendiente el tema de los POIS ....

Despues de leer todo, me queda alguana duda:

1) La antena del DSI, tiene que ir como la del 966 ó 975 ???? Me refiero, tiene que ir viendo la carretera ???

2) Si la respuesta anterior es correcta, necesita cono para aumentar la distancia ? o ya no sería necesario.

3) Entiendo que lo úinico que se ve es el Display. Cómo es de grande ? Tenéis las medidas aproximadas ?

4) Parece ser que el DSI funciona si le quitas el Display, qué queda visible cuando se quita ??? es algún soporte tipo el de los telefonos móviles ó PDAS ?

5) Si te para la GC. Lo quitáis de la vista ???

6) Entiendo que el DSI al no emitir nigún tipo de señal es indetectable, verdad ???

Muchas gracias por mantener este hilo al día con todas vuestras experiencias.

Saludos,

Alberto

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Hola, te respondo...

1) no necesariamente pero cuanto mas libre mejor. En mi caso poniendolo mitad detras de una rejilla y mitad detras de pintura metalizada....aun asi mejora algo las distancias del 966 detras de rejilla.

2) no, no es necesario, ademas la antena es mucho mas pequeña.

3) 10,2 x 5,7 x 1,3 cms. (largo x ancho x alto)

4) queda esto

dsi_modulos_06.jpg

5) depende...

6) si

tienes mucha informacion en su web stingerspain.com

Publicado

Muchas gracias otto por toda la información.

La página de ellos también me la he leído pero quería aclarar esas dudillas.

Acabo de llamar al teléfono que viene en la página de ellos y me han dado el distribuidor de Madrid Cierran a las 19:30 así que me voy pitando para ver qué me cuentan.

Luego os digo algo.

Saludos,

Alberto

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