draco_sp Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno pues me presento, desde las Galicias. Entro aqui buscando informacion como casi todos supongo y buscando un avisador bueno , bonito y barato. Si me podeis recomendar algo que funcione y salga bien de precio os lo agradezco. Me gustaria a poder ser que me dierais informacion sobre algo que no sea muy complicado de montar; he visto algunos en youtube que pitan y segun te acercas al radar pitan mas seguido. Dan buenos resultados¿? y precio? Gracias Citar
BIELAS Publicado 15 de Enero del 2007 Reportar Publicado 15 de Enero del 2007 Bienvenido desde los madriles. Si buscas algo sencillo, el microgo puede servirte y no lleva instalación. Si quieres algo más completo en la tienda hay de todo Citar
RON666 Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta, puedes ver la pagina de referencia y leer por el foro seguro que encuentras lo que buscas. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.