Enrique Barreira Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Estaba intentando actualizar mi road pilot, me salio el mensaje escribiendo firmware y luego me salio en mensaje de descarga interrumpida intentarlo de nuevo, pero ahora cuando lo vuelvo a intentar el dispositivo esta bloqueado solo sale en la pantalla bood loader V3.1 ...pero no se conecta el pc ni nada, a alguien le ha pasado? podeis decirme que puedo hacer ? parece como que el firmware se ha reescrito solo en parte y eso me ha dejado frito el dispositivo, alguien sabe al mesos como poder desandar el camino y volver a donde estaba antes de iniciar esta actualizacion Gracias Enrique (699069805) Citar
Carlos996 Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 A mi me paso lo mismo. Al quedarse el firmware a la mitad el dispositivo no es capaz de cargarlo. Pero lo recupere iniciando una nueva descarga, y descargando el firmware por completo. Sigue estos pasos para que se conecte al PC finalmente: Citar
Sistema Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Carlos, tiene pinta que se le bloquea justo cuando inicia la nueva descarga. Citar
Carlos996 Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Con la version nueva del RPSync, V2.1.7.7 no deberia haber problema segun los de Inglaterra. Debera conectarse al PC a pesar de tener el firmware incompleto y en bootloader, y una vez la descarga sea completa volvera a la normalidad. Citar
mariloli Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Carlos, en la web de Roadpilot está la versión 2.1.7.6. ¿Es una errata o hay una nueva versión de RPsync? Citar
superpilot Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Carlos, en la web de Roadpilot está la versión 2.1.7.6. ¿Es una errata o hay una nueva versión de RPsync? Tienes la ultima version de RPsync en el apartado roadpilot y en la chinteta del rp sync un post de carlos con fecha 12-1-07,te lo pongo asi porque no se ponerte la direccion del enlace.Saludos. Citar
Carlos996 Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Carlos, en la web de Roadpilot está la versión 2.1.7.6. ¿Es una errata o hay una nueva versión de RPsync? Como dice Superpilot en la chicheta tienes colgada la nueva version, que es ya la V2.1.7.7, aqui te dejo en enlace directo a la descarga: http://www.todoradares.com/web2007/descargas/archivos/SetupSpa_v2.1.7.7.exe La que esta colgada en la web de RoadPilot es la anterior aun, esta V2.1.7.7 es la nueva que aun no esta actualizada en esa web. Citar
mariloli Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues ya la he pillao. Tantas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.