Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba intentando actualizar mi road pilot, me salio el mensaje escribiendo firmware y luego me salio en mensaje de descarga interrumpida intentarlo de nuevo, pero ahora cuando lo vuelvo a intentar el dispositivo esta bloqueado solo sale en la pantalla bood loader V3.1 ...pero no se conecta el pc ni nada, a alguien le ha pasado? podeis decirme que puedo hacer ? parece como que el firmware se ha reescrito solo en parte y eso me ha dejado frito el dispositivo, alguien sabe al mesos como poder desandar el camino y volver a donde estaba antes de iniciar esta actualizacion

Gracias

Enrique (699069805)

Publicado

A mi me paso lo mismo. Al quedarse el firmware a la mitad el dispositivo no es capaz de cargarlo. Pero lo recupere iniciando una nueva descarga, y descargando el firmware por completo.

Sigue estos pasos para que se conecte al PC finalmente:

actualizacion.jpg

Publicado

Con la version nueva del RPSync, V2.1.7.7 no deberia haber problema segun los de Inglaterra. Debera conectarse al PC a pesar de tener el firmware incompleto y en bootloader, y una vez la descarga sea completa volvera a la normalidad.

Publicado
Carlos, en la web de Roadpilot está la versión 2.1.7.6. ¿Es una errata o hay una nueva versión de RPsync?

Tienes la ultima version de RPsync en el apartado roadpilot y en la chinteta del rp sync un post de carlos con fecha 12-1-07,te lo pongo asi porque no se ponerte la direccion del enlace.Saludos.

Publicado
Carlos, en la web de Roadpilot está la versión 2.1.7.6. ¿Es una errata o hay una nueva versión de RPsync?

Como dice Superpilot en la chicheta tienes colgada la nueva version, que es ya la V2.1.7.7, aqui te dejo en enlace directo a la descarga:

http://www.todoradares.com/web2007/descargas/archivos/SetupSpa_v2.1.7.7.exe

La que esta colgada en la web de RoadPilot es la anterior aun, esta V2.1.7.7 es la nueva que aun no esta actualizada en esa web.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.