fildurcio Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 Por lo que veo para muchos el funcionamiento mejor es instalar el BEL en vertical. Pero mi pregunta es si en ese caso el cono sirve para algo, pues estaría verticalemtne, o solo sirve el cono cuando lo colocas horizantalemnte. Citar
rikitaun Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 pozi funciona igualmente... yo lo llevo asi de siempre Citar
fildurcio Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 y te mejora la distancia de detección con el cono en instalacion vertical? Citar
CLF Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 el cono siempre mejora, no depende de la horizontalidad o verticalidad Citar
BIELAS Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 La instalación vertical de la antena es con el lado corto hacia arriba (podemos decir de canto, como una caja de cerillas con la lija hacia arriba), no que la antena esté mirando hacia el suelo y con la placa deflectora. Tanto en H como en V realmente la antena está horizontal y por eso el cono es aconsejable Citar
Vimasaca Publicado 16 de Enero del 2007 Reportar Publicado 16 de Enero del 2007 el cono siempre mejora, no depende de la horizontalidad o verticalidad Ya sabemos CLF que con el cono se mejora pero... y la tapa, yo llevo la tapa y antes de liarme a desmontar te hare una preguntilla ¿que ganancia tendria en % aprox. si quito la tapa al cono? claro luego quedan las pruebas. Citar
Sistema Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Ya sabemos CLF que con el cono se mejora pero... y la tapa, yo llevo la tapa y antes de liarme a desmontar te hare una preguntilla ¿que ganancia tendria en % aprox. si quito la tapa al cono? claro luego quedan las pruebas. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3024 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.