Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ha llegado por un mail y lo flipox. Hay algo aqui ???

1- En O'Donnell a la altura del Pirulí.

2- En M-40 a la altura del Hipercor del Campo de las Naciones

3- En N-IV en el primer desvío a Getafe.

Me preocupa el 1-2 que paso todos los dias por alli pa currar.segun las fotos (de holanda creo q eran) q mandan en el mail son los radares que se ven colocados en los guardarrailes

Publicado

Me preocupa el 1-2 que paso todos los dias por alli pa currar.segun las fotos (de holanda creo q eran) q mandan en el mail son los radares que se ven colocados en los guardarrailes

pareces nuevo, has probado el buscador, imagino que te ha llegado lo que a todos de los guardarailes, algun cachondo esta mandandolo a todo el mundo y de los que hablas, pues son ubicaciones de los de siempre, el 35 de la 40, el de la ctra de toledo de la BP y el de odonell de la M30:smash: :smash:

Publicado
Gracias cari :)

....

Aqui hay amor..:floor: :floor:

Pues si, sistema ultimamente está perdiendo puntos para ser nuestro googleman 2007..pues que se vaya con cuidado..que se queda sin el premio...ya que están empezando a salir aficionadillos.. :floor: :floor:

sls

Publicado

Los novatos deben presentarse en el foro de presentaciones...anda, que tú no eres novato...perdón es que el post es de novato total...:the_finge

Arikitaun taun....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.