Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Acabo de instalar el flamante RP que os he comprado a través de Sampa T4 y como primer paso he tratado de actualizar firmware y lo que corresponda.

Sin embargo se está conviertiendo en una "misión imposible": me deja iniciar, pero no me deja terminar. He seguido todos los pasos del manual, he desactivado el firewall de windows, he reiniciado varias veces la máquina, pero todo ello sin éxito.

El ordenador corre Win XP. No sé en que punto no estoy teniendo algo en cuenta...

¿alguien en la sala que me arroje luz? :confused:

Gracias anticipadas,

Juan Luis

Publicado

Gracias por el interés Carkits. Tengo la versión 2.1.7.7 del RoadPilotSync y el problema ocurre cuando trata de escribir las actualizaciones del usuario, cuando va por el 50% aparece un mensaje que indica:

"Descarga interrumpida, por favor inténtelo de nuevo"

Esto me ha ocurrido en todas las ocasiones.

Publicado

A mi me paso una vez, pero segui los pasos de desconexion del programa y el RP y de reconexion y me funciono correctamente, has probado ha actualizarlo en otro ordenador?????, a veces aunque no te lo creas hay programas que mientras en una CPU funcionan perfectamente en otra no dan mas que guerra y no funcionan bien, si no lo has hecho haz la prueba.:)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.