dalid Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Paso todos los días por la carretera de colmenar viejo (M-607) y desde el día 15/01/07 no me identifica los radares tanto el del goloso como el que hay en dirección contraria, llevo el roadpilot con antena España (por GPS si que me los detecta claro jeje) pero por la antena nada de nada. Y mi pregunta estarán apagados? Ó quizás mi antena se ha jorobado? Si hay alguien que pase por la M-607 me podría decir si a el le pasa lo mismo? Gracias de antemano y un saludo. Citar
ndlbmw Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 Paso todos los días por la carretera de colmenar viejo (M-607) y desde el día 15/01/07 no me identifica los radares tanto el del goloso como el que hay en dirección contraria, llevo el roadpilot con antena España (por GPS si que me los detecta claro jeje) pero por la antena nada de nada. Y mi pregunta estarán apagados? Ó quizás mi antena se ha jorobado?Si hay alguien que pase por la M-607 me podría decir si a el le pasa lo mismo? Gracias de antemano y un saludo. Hoy justamente he pasado por delante del Goloso y, efectivamente a mi tampoco me ha pitado... no se, como habia mucho trafico lo he achacado a eso, pero ahora que nos cuentas esto, igual los tienen apagados. Salu2. Citar
dalid Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Puff entonces seguro que deben estar apagados:amen: y no es problema de la antena. Ndlbmw gracias por contestarme.:icon_pray Citar
antorchas Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 te lo confirmo yo también ... paso todos los días y llevan toda la semana apagados los de los dos sentidos ... Citar
kx0 Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 No suelo pasar por esa carretera, pero esta mañana he ido a Tres Cantos y ninguno de los dos me ha pitado, cuando los de la M-30 si lo han hecho saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.