jaamjb Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 noticia sacada de otro foro: Buenas tardes Hace 10 dias que me he instalado el Road Pilot , y la verdad es que de momento estoy muy contento . Es discreto , la pantalla se puede cambiar de coche He podido comprobar que pita correctamente en la zona de radares fijos que conozco , todavia no me ha avisado de un radar movíl ( llevo antena ) por tanto en este apartado no puedo opinar. Por lo demas tiene funcion de velocidad del coche ( te la indica digitalmente ) brujula , altimetro , cuando va llegando a un radar te indica la distancia , velocidad que tienes que llevar , tipo de señal del radar y un pitido que se hace mas estridente conforme mas te acercas. Inconvenientes : Hay que actualizarlo cada tres meses maximo ( me han dicho que si no se bloquea) Caro!! Nada mas hasta que quizas pasen mas dias se bloquea??, s2 Citar
Sistema Publicado 17 de Enero del 2007 Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=13972&postcount=59 Citar
jaamjb Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Enero del 2007 aclarado, s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.