cubata Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 hola, amigos, me gustaria saber que tal quedan los laser pro park, instalados,, se nota mucho el mazacote o poco,, depende del artista de como lo coloque,, si alguien se anima a poner unas fotillos,, Citar
CLF Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 muy bien, como tu dices depende del artista pero nadie te pondra fotos de una cosa tan delicada Citar
cubata Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 unas fotillos,, nadie las tiene,yo creo que si,, haber si alguien se anima,, tapar la matricula,,coches iguales,, hay muchos en españa,, m3,, lambo,misu,subaru,, nos sobran las pelas,,,, Citar
australia Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Es por no dar mas pistas a los malos, bastante saben ya. En la pagina de inicio estan las instrucciones del peretronic con medidas incluidas de todos los componentes, despues cada uno a montarlo como sepa. Citar
cubata Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 si quereis mandarme en privado,, no soy poli,,,,:BoomSmili ,, es q tengo pensado comprar uno,, y tengo un par de ideas,,de como colocarlo,, y haber si coinciden con la mia,, es para disimularlo Citar
SANdokan Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 si quereis mandarme en privado,, no soy poli,,,,:BoomSmili ,, es q tengo pensado comprar uno,, y tengo un par de ideas,,de como colocarlo,, y haber si coinciden con la mia,, es para disimularlo Vale! Pásanos adjuntos tu DNI, contrato actual de trabajo (o en su defecto, matriculación en escuela, cartilla del Inem, etc.) y última declaración de la renta. A partir de entonces, nos lo pensamos. :floor: Citar
cubata Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 jsjsjssjs,, claro,, preguntale a sampa,, que el sabe , quien soy,, Citar
jesus ant Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 jsjsjssjs,, claro,, preguntale a sampa,, que el sabe , quien soy,, Pues si conoces a Sampa el es el que mejor te puede ayudar. Citar
cubata Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 ya me las mandan,, acabo de ver hoy uno de casualidad en un serie 5,mal colocado,,y me imagino quien se lo colocó en galicia,, un tio que pone unos clavazos de manda cojones,, por un 975r 1500-1800e depende del tonto ,,y con laser no me lo quiero imaginar,, Citar
fundiendo Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar Publicado 24 de Enero del 2007 Vale!Pásanos adjuntos tu DNI, contrato actual de trabajo (o en su defecto, matriculación en escuela, cartilla del Inem, etc.) y última declaración de la renta. A partir de entonces, nos lo pensamos. :floor: Te olvidas lo más importante..la vida laboral sls Citar
CLF Publicado 28 de Enero del 2007 Reportar Publicado 28 de Enero del 2007 cubata no es que no queramos pero esto es aun mas delicado y si te fijas, no encontraras fotos de instalacion por el for, es mas, nadie que no conozcas te las mandara. En otros foros le dan la carta blanca a los malos, la discrepcion es fundamental. Citar
alberto 325d Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 bien hecho pq coren rumores se que eelloosss se conectan por esta pagina mucho quidaocon los ansias estos sino pasaos por el foro policial ya vereis lo q dicen Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.