hanksolo Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Hola a todos , soy hank y estoy hasta los hu**vos de que me cazen , me he encontrado con vosotros y quiero pertenecer a esta brigada de caza, tengo 43 años y 50.000 km al año, os aseguro a los que conducis poco que los verdes, solo estan para facturar, cuando alguien hace una trastada de verdad, nunca están.He empezado con un Material de tombola pero a mi no me va mal , me avisa de los de portico Ka , ya he detectado dos coches parados Ka , y por supuesto todas las puertas de las gasolineras, segun lo leido me han tangado en Andorra RADICAL SAMURAI.Espero comprar un bel 550 en cuanto pueda, he aprendido mucho leyendo , asi que ahora quiero colaborar y ser "CAZADOR":BoomSmili Citar
eninchi Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Hola hank, bienvenido a este gran foro. Como sabrás, aquí hay grandes cazadores y la veda está siempre abierta, jeje... Citar
Carkits Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues nada hombre bienvenido, un consejo procura armarte con un fijo. S2 Citar
Vimasaca Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 BIENVENIDO al foro Citar
RON666 Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta. :the_finge Citar
hanksolo Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 no puedo fijo el coche es de empresa, y luego tendria que desmontarlo SALUDOS Citar
BIELAS Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Bievenido al foro. Aunque sea de empresa, yo pondría un fijo, la instalación tampoco es para tanto y es completamente reversible, el día que te lo cambien lo quitas y se lo pones al otro Citar
CLF Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 bienvenido, el 550 va muy bien, puedes ver las pruebas pero.... un fijo mucho mejor Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Bienvenido a tierra de buenos cazadores. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.