A300 Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Posteado en Forocoches por Hegar1 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=545237 Copio y pego: nuevo radar en N-320 ENTRE EL CASAR Y PARQUE DE LAS CASTILLAS limite 80km/h esta detras de la señal que limita funcionando 100%100 es la carretera que va desde torrejon del rey a torrelaguna Citar
divad112 Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola a todos, hace mucho que no escribo en el foro pero hoy me han informado de un posible rada entre las Castillas y Torrejon del Rey. Me han dicho que tenia los cristales rotos de las dos ventanas. Nunca antes lo habian visto y pasan casi a diario por alli. Pedi que me hicieran unas fotos pero no han podido. SI alguien sabe algo que lo confirme. Saludos Citar
A300 Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola a todos, hace mucho que no escribo en el foro pero hoy me han informado de un posible rada entre las Castillas y Torrejon del Rey. Me han dicho que tenia los cristales rotos de las dos ventanas. Nunca antes lo habian visto y pasan casi a diario por alli. Pedi que me hicieran unas fotos pero no han podido. SI alguien sabe algo que lo confirme.Saludos El bicho es de Guadalajara, NO de Madrid. Límite 100 kmh, sentido Guadalajara. Punto kilométrico 310,8 de la N-320. Pegado a señal de curvas continuadas y Recomendación de 80. Fotografiado por quien escribe, aunque de momento no puedo subir fotos. Fichadas coordenadas. Saludos. PD: he combinado el post anterior al hilo de los nuevos fijos de Guadalajara. Citar
kachoperro Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar Publicado 25 de Enero del 2007 En la última versión de Robser ya está fichado. Comprueba la posición a ver cual es más exacta Citar
A300 Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Pues en base a lo publicado por la DGT, procedemos a inventariar los nuevos radares de Guadalajara. N-320 Km 310.8 DIR Guadalajara Límite 100 Cabina lateral Cirano. FICHADO. Está a unos 3 kms del Casar de Talamanca. N-320 Km 262.05 DIR Sacedón Límite 90 Cabina lateral. FICHADO. El lugar corresponde a la circunvalación de Horche. CM-101 Km 4.8 DIR Guadalajara Límite 90 Pórtico. FICHADO. El lugar corresponde a zona periurbana de Guadalajara, en el exterior del perímetro marcado por la R-2. Ya tenemos las coordenadas de todos ellos. Saludos. Gracias. Citar
DannyTDI Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Vivo cerca del primer radar que se comenta y se rumorea por aquí que no les dio tiempo a instalar ningún radar en la caja antes del cariñoso recibimiento que tuvo y que visto lo visto no lo instalarán. Según esos mismos rumores seguirán con un móvil en el cruce de la bajada, cosa que ya hacían antes. S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.