pablo Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola, me acabo de registrar en el foro y no encontre ningun post que hablase de esto a ver si me podeis ayudar. Tengo un stinger dsi y cuando voy por ciudad el antirradar pita demasiado porque detecta la banda k. El caso es que pregunte y me dijeron que eso no deberia pasar, que alomejor era mi unidad que estaba defectuosa. Yo creo que tambien puede ser cosa de una mala configuracion. A alguien mas le pasa eso? Como lo solucionasteis? Saludos. Citar
maxterrier Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola, me acabo de registrar en el foro y no encontre ningun post que hablase de esto a ver si me podeis ayudar.Tengo un stinger dsi y cuando voy por ciudad el antirradar pita demasiado porque detecta la banda k. El caso es que pregunte y me dijeron que eso no deberia pasar, que alomejor era mi unidad que estaba defectuosa. Yo creo que tambien puede ser cosa de una mala configuracion. A alguien mas le pasa eso? Como lo solucionasteis? Saludos. hola, lo de que no deberia pasar ... es algo dificil. si activas la banda K entonces el DSI ( y todos los detectores) te pitara con puertas de garaje, repetidores, puertas automaticas, ... tienes dos opciones: o desactivas la K en ciudad en el menu, que cuesta 5 segundos; o bien le aumentas la sensibilidad, ya que de serie vienen la Ka y la K al 0% para una recepcion optima, yo llevo la K apagada en ciudad, y en carretera la subo al 60%, asi si la señal recibida no llega a esa intensidad no te pita. tambien estoy añadiendo las falsas alarmas a la false list con la tecla mem, asi cuando pasas por esa zona ya no te vuelve a pitar. de todos modos la banda K casi todo el mundo la lleva apagada, incluso en carretera. parece ser que hay muy pocos radares en esa frecuencia. yo esta navidad he hecho muchos Km sin la K y no paso nada. estate pendiente por el foro para ver los radares K que hay, y si no viajas por esas zonas llevala apagada. saludos Citar
Alberto2006 Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 Magnífica respuesta maxterrier ! Pablo, si te sirve de algo, yo también llevo apagada la banda K. Saludos, Alberto Citar
pablo Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 Muchas gracias, entonces empezare probando por aumentarle la sensiblidad y si veo que sigue sonando mucho la desactivare. Otra duda, a veces cuando enciendo el dsi tarda mucho en conectarse al gps y es como si se volviese loco y suena y suena de continuo. A vosotros tambien os pasa eso? Saludos Citar
jokeR6 Publicado 21 de Enero del 2007 Reportar Publicado 21 de Enero del 2007 totalmente de acuerdo con maxterrier... yo llevo en ciudad la banda k tambien desactivada, cuando salgo la activo (la tengo al 40%) lo del gps... ¿cuanto es mucho? 5 min, 20 min creo que hasta 5 min es normal, si es mucho mas, comprueba las conexiones, ya que creo que no deberia cortarte la corriente al quitar el contacto con el nuevo sos me pilla el gps antes (o por lo menos eso me parece) por cierto bienvenido al foro:bounce: Citar
Sistema Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4508 Citar
Vimasaca Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 BIENVENIDO AL FORO:yahoo: Citar
ceramicax Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 guenas, me estoy volviendo loko con el tema de la intensidad, alguien puede echarme un cable?? Citar
jokeR6 Publicado 29 de Enero del 2007 Reportar Publicado 29 de Enero del 2007 Holas, no se exactamente cual es tu problema con la intensidad, pero por si te sirve para algo... yo llevo normalmente activada solo la banda Ka, a tope y de vez en cuando, si salgo de la zona por la que me muevo habitualmente activo la K, pero esa la tengo a un 40% de intensidad Citar
fildurcio Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Cuando decis dejar en 40 la banda k, se supone qeu haceis los siguiente: la frecuencia de 24 la dejais a 40 la frecuencia de 34 las dejais a 0 Es así, o estoy equivocado. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.